Vendi3ndo para ser existoisa

30 2 0
                                    

Burno c9ko ya saben mis odios y asqueros feos padres me corrieron de mi casa, elloz no confian en mi pero yo tengo demasiado potencial que ell9s jo pueden ve4.

Me ha llegado un misterioso mensjaes no se que dice no se ni siquiera si lo quiero leer, usha que dificil es mi vida.
*t/n saca su celucar y revisa cuidadosa y delicadamente sus mensajes*
Oh por Dios, siiiiiii, actusre en una serie, me ka pelan todos, voy a ser famosa trngo mucho potencial.

*Email*
Hola, tn, te mandamos este mensaje porque sabemos lo takentosa que er3s, queremos que actues en nuestra nueve serie, vas s salir de extra, pero eres escencial para nuextro proximo proyevto, te esperamos pasamos t9dos tus datos personales y manana sale tu avion para Corea del sur a las 6 de la manana, para que prepares tu maleta.

Edtoy empacando mi maleta, con ropa comoda, zapatis, jabines, y claro que por supuesto mi camara 2813 samsun para tomar fotos de mis payas y poder seguir saliendo adelante.

*time skip*
Eztoy en mi nufvo apartamento esta muy chiquito, esta bien feo no me gustan las cosas chiquitas, me gustan grandes, mi apartamentk mide 100 metros cuadrados, pero no importa porque tengo que salir afekante y demostrarle al mundo que estoy llena dr talento y dones.

Esot puede s3r contradictorio pirque soy muy petit, soy tan petit qur un telefono es del tamano dr una tele comun y corriente, qur dificil es no ser como las otras chixas, soy coko un cisne a lado de unos cuervos, con delicadeza que nadie pdora tener, que puedo decir, es cosa de ninitas petite como yo, no cualquiera sabe lp que ws pasar por dsto.

Manana empiezan las gtabaciones, estoy muy emocionada y feliz que mr viy a poner a saktar y dar brinquitos en el aire, ojala poder comerme una nurbe o cristales, no puedo esperar mas.

‐----------------------------------------
Nota se autroa: Hoka chicos ya hay nuevo capitulo, se vienen cositas pafres.
Espero les haya gustado en el pr9ximo capitulo ya sale el personaje mas esperado :3.

Influenser | ~ Lee DoHyun y tu ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora