- Bienvenido a la empresa dark, ¿En que te puedo ayudar?, Sonic - Pregunto la femenina caminando hacia su oficina.
- Vine por el trabajo disponible.
Vio como la mujer abría la puerta y se sentaba en el escritorio.
- Sientate sonic..
Empezó la entrevista y como siempre el mismo resultado.
- Lo siento mucho sonic pero si no tiene su certificado de graduación no puede entrar a la empresa...
- Bueno...- No continuo hablando ya que el teléfono de la pelí blanca empezó a sonar.
Esta respondió a ver quien era.
Se impresionó cuando dijo "Quizás tenga a alguien para que te ayude con eso y muy guapo la verdad" Con eso último colgó.
- Sonic, ¿te puedo hacer una pregunta? - Lo miro con una sonrisa.
- Claro - Este la miraba confundido no sabia que le estaba apunto de preguntar.
- ¿Te gustan los bebés?...
Había pasado horas desde que el azul se hubiera ido.
Ahí estaba la rosada muy preocupada.
Ya casi eran las 10 de la noche.
Sonic siempre llegaba a las 9 y algo o más temprano.
Escucho la puerta y dirigió su mirada a el chico azul.
- ¿Donde mierda estabas animal? - se acercó a este enojada pero el azulado tenía una gran sonrisa.
- Hoy me fue increíble ames - Dijo abrazándola contento.
Sentía que iba a explotar de la felicidad.
- Ok, ya cálmate y cuéntame - Lo separo bruscamente.
- Bueno fui a la empresa cierto y me dieron la misma respuesta de siempre.
- Aja - Esta lo escuchaba atentamente.
- Y pues la mujer la cual me entrevisto pero después recibió una llamada de su jefe cual le dijo que su hija estaba enfermita y que no la podía llevar para allá cuando colgó me hizo una pregunta.
<hours ago>
- ¿Te gustan los bebés? - Pregunto con una gran sonrisa.
- En realidad amo a los bebés, son tan tiernos que te dan ganas de morderles los cachete - Dijo recordando cuando cuidaba a los hijos de sus amigos.
- Bueno que tal si te digo que te puedo recuperar un trabajó - Dijo recostado ambos brazos en el escritorio.
- Eso sería genial me encantaría - Dijo contento.
- Mi jefe tiene a una bebé de 7 meses y siempre tiene problemas para cuidarla ya que no sabe a quien dejarla la niña y la trae para aca ahora mismo esta enfermita y necesita a alguien quien la cuide, ¿Te gustaría?.
- ¡Enserió!, claro que me gustaría - La miro con una gran sonrisa de oreja a oreja.
- Pues creo que te tengo que enseñar la empresa ya que algunas veces la traerás.
Después le enseñaron toda la empresa y si que era grande.
Ella le dijo que si le podía pasar mi número de teléfono para mandarme la ubicación y las reglas.
<<>>
- Eso es increíble sonic - Dijo la chica contenta.
- Pero el tema es que me tengo que ir a vivir en esa casa - Coloco una expresión triste - Mañana me vienen a buscar...
- ¿Y porque? - Dijo Amy desanimada.
- Pues dijeron que el que será mi jefe tiene mucho trabajo algunas veces en casa y la mayoría de veces en la empresa y siempre llega tarde, así que necesita a alguien 24/7 encargado de la bebé - Su expresión triste cambio a una con sinceridad - El dinero que me darán es muy bueno así te pago todo lo que has hecho por mi y los medicamentos de la abuela.
- Bueno si eso quieres sonic te apoyo - Esta sonrió amablemente - Pero camina rápido tenemos que empacar y te voy a ayudar.
Ambos se fueron hacia la habitación de sonic y empezaron a colocar todo en orden.
Amy extrañaría mucho la voz de este.
Pero el le prometió que la visitaría junto a la bebé para que la conozca.
Además hablarían por teléfono.
Se sentía feliz se sentía útil al fin de tantos años de pagaría la recompensa que se merece su mejor amiga.
Y sanada a su abuela.
•Lavanda•
◇2◇Segundo capítulo de lavanda
Gracias por el apoyo mi gente
Me voy rápido así hago el siguiente capitulo
Chauuu
◇2◇
ESTÁS LEYENDO
•Lavanda• [Shadonic/sonadow]
RomanceSonic era un chico sin trabajo cual necesitaba dinero para los medicamentos de su abuela. un día fue a una empresa la cual lo entrevistaron. pero sonic no tenía su acta de nacimiento en manos ni reconocimiento de graduación de secundaria. así que le...