...Días después el sello se rompería creando un explosión enorme quebrando momentáneamente la realidad saldría una mujer...
Kagami : Soy libre después de tanto tiempo salí de ese estúpido sello...
...En la residencia asakura todos estaban asustados...
Ashura : es imposible!!! su poder a incrementado? ya no es de 370 millones si no 513,925,992
Yoh : bueno la ventaja se hizo polvo
Len/horo/Chocolove/Lyserg/Ryu/Anna : ventaja?
Yoh : si , mi nivel de mana es de 491 millones
Len/horo/Chocolove/Lyserg/Ryu/Anna : QUE!!!
Anna : Ashura no que solo lo entrenarías asta los 400 millones?
Ashura : si pero su potencial era abismal tanto que sobre paso mis expectativas y llego a ese nivel de mana en ese tiempo , pero ya no hay nada de que hablar hay que unirse para poder pelear y no se confíen ella batallo en gerras y ninguna la perdió asta que fue sellada
Len/horo/Chocolove/Lyserg/Ryu/Anna/Yoh : Si...
Ashura : abrire un portal hacia ella ni bien entren ataquen con todo yo no puedo intervenir por que estoy limitado
Len/horo/Chocolove/Anna/Yoh/Ryu/Lyserg : Si!!
...Ashura abrio un portal donde fueron transportados asta ella , kagami ...
Len/horo/Chocolove/Lyserg/Ryu/Anna/Yoh : esta alli es hora!!!
Kagami : que? unos miseros mortales como llegaron asta acá? y uno tiene una cantidad que puede dificultar la cosas(pensando)
Ashura : miseros mortales? Debo recordarte que la sangre mortal corre por tus venas? no eres inmortal y nunca lo seras kagami ellos te volverán a sellar
Kagami : sellarme? admito que uno de ellos me daría problemas pero el resto solo son basura
Len/horo/Anna : NOS ESTAS SUBESTIMANDO MALDITA LOCA!!!?
Kagami : loca?ustedes son locos enfrentarse ami solo los matara pero que se ara solo queda pelear(dice ansiosa)
...Empezaron a pelear durante dos horas donde chocolove perdió todo su mana debido al uso excesivo de mana en tres espiritus...
Len/horo/Lyserg/Ryu/Anna/Yoh : chocolove!!!
Kagami : concéntrense idiotas (sonriendo malevolamente)
... media hora después Lyserg y Ryu se distrajeron por un segundo , que kagami aprovecho cayendo gravemente heridos...
Kagami : se los dije sus poderes son inútiles ( mientras pelea con yoh)
Yoh : nose rindan falta poco!!!?
Kagami : de que hablas? mocoso... (pensando) un momento... la otra mocosa no a estado peleando que esta haciendo(girando su mirada hacia anna)
Anna : me vio!!!(pensando) , bueno ya es tarde el sello esta casi completo , distraela YOH!!!
Yoh : eso are
Kagami : no , NO LO PERMITIRÉ
...Kagami expulsa todo su mana sin control creando una onda de mana que exploto de manera brusca pero por suerte anna aun seguía conjurando el sello...
Anna : estubo cerca , esta listo!!
Yoh : ok anna y...
...kagami uso todo lo que le quedaba para golpear a yoh en la espalda atrás de su pulmón derecho pero el golpe fue tan fuerte que su mana llego a su pulmón haciendo que este le falle por unos instantes donde kagami lo estampo contra el suelo y cansada por gastar tanto mana de golpe esta viendo borroso...
ESTÁS LEYENDO
Shaman king (El primer Rey chaman y los antiguos)
FanfictionDespués del torneo de chamanes yoh quien un poco decepcionado de no tener una vida pacifica sin preocupaciones un ser desconocido habla con el y dice que yoh sera su discípulo