Carlos se había levantado a la noche para acompañar a su padre a la obra donde trabajaba, Carlos se levantó tratando de no hacer mucho ruido para no despertar a Sofia la cual dormía plácidamente el colchon en el suelo.
Se baño y cambio, empezando a caminar hacia la cocina donde Segundo y la Chila lo esperaban tomando mate.
— Ya estas Carlos?
–Pregunto Segundo pasandole el mate a la Chila–— Si si, vamos?
–Agarro su campera y empezó a caminar hacia la puerta seguido de Segundo, bajaron hacia la calle y se subieron a la camioneta–—Ya se durmió Sofia?
–Pregunto Segundo mirando a Carlos mientras arrancaba la camioneta–—Si, tenía alto sueño
–Miro hacia la ventana– pá vos sabes algo de los papás de Sofia?
–Pregunto ahora mirandolo a el–—No ni idea, solo se que la otra vez andaban en problemas con un grupo de los que venden falopa
–Contesto mientras conducia– Por?—Nada, es que Sofi me Pregunto y no sabia que responderle.
–Después de que Carlos hablara siguieron el camino callados hasta llegar a la obra–●●●●●
Estaban don Segundo y Sofia sentados mirando el partido de los All Boys, de fondo se podían escuchar los gritos del entrenador del Uruguayo y de Carlos
Estábamos esperando que alguien de su equipo meta un gol para festejarlo hasta que un señor se le acercó a Segundo y le empezó a hablar, Sofia no le dio bola y solo miraba como Danilo se acercó a Carlos y le empezó a hablar mientras miraban a la pelota para que el equipo contrario no le metan un gol.
De golpe carlos mete un gol haciendo que todos nos levantemos y festejaramos ese gol, sofia se levantó de golpe aplaudiendo por el gol mientras le gritaba a carlos "Vamoos, golazoo".
El equipo de los "All boys" donde jugaban estos 2 chicos ganó el partido haciendo que estos festejen como nunca mientras iban al vestidor.
Sofia bajo hasta la entrada del vestidor esperando que estos dos salgan, ya que Segundo le había dicho que los valla a buscar por que tenían que hablar sobre una propuesta para carlos.
Al ver que estos dos ya salían del vestidor hablando animadamente se les acercó por atrás
—Chicos, dice segundo que vallamos con el, tienen una propuesta para vos carlo'
–Dice mientras los 2 chicos la miran y empiezan a caminar siguiendo a la chica–— Una propuesta para mi? Segura?
– Pregunto carlos mientras miraba a sofia y después a danilo medio confundido–— Si, algo así me dijo segundo, ni idea de que se trata igual
– Respondio sofia para después llegar hasta donde estaba segundo y el señor de hace un rato, se sentó en una silla y alado de ella tenía a danilo y del otro lado (alado del señor y a alfrente de segundo) se sentó carlos –
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝑳𝑬𝑮𝑨𝑹𝑰𝑨𝑺 ( Danilo sanchez - Matias recalt )
Fanfiction𖦹 𝔓𝔩𝔢𝔤𝔞𝔯𝔦𝔞𝔰 «𝐷𝑎𝑛𝑖𝑙𝑜 𝑠𝑎𝑛𝑐ℎ𝑒𝑧 » 𖦹 𝑷𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑥𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛, 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢𝑓𝑟𝑖𝑎 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒𝑠 𝑎𝑑𝑖𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑎 𝑑𝑟𝑜𝑔𝑎. 𝑆𝑖 𝑏�...