Marc
Yo y Hector eramos amigos desde muy pequeños , el siempre me había gustado y a medida que íbamos creciendo mucho más , el si sabía que me gustaba un tío pero nunca supo quien y claro para mi mala suerte el era hetero... o eso creo , no lo se a veces hacia cosas que me hacían dudar mucho pero luego lo veía ir a citas con tías y ya se me pasaba .
Había salido con algunos chicos pero ninguno lograba convencerme , ninguno era el....
-Hey Marc vas a la fiesta de hoy ? - pregunto Lamine que estaba a mi lado
- Eeh si , quienes irán? - dije
- Los de siempre ya sabes Hector , Pau , Casado y algunos de la primera división - hablo Lamine
Yo solo asentí y el se fue a las duchas , habíamos terminado de jugar un Partido que por suerte ganamos así que habían decidido salir a algún pub , yo terminé de calzarme , agarre mis cosas , me despidi de mis compañeros y me tomé un taxi a casa .
Si lo se debería sacarme la libreta de conducir y en eso estaba igual no me quejaba tanto porque el que me llevaba y me traía era Hector, hablando de el no lo vi cuando me fui de seguro debería estar en las duchas , en 10 minutos ya estaba en mi casa .
Aún vivía con mis padres ellos no estaban por temas de trabajo pero no me quejaba tener casa sola no era tan malo.
Me puse a arreglar mi habitación y a seleccionar que me iba a poner para esta noche , mi teléfono vibro indicando un mensaje así que lo tome .
Hector❤️
Ey Marc vas hoy ?
Si y tu ?
Si , paso a buscarte a las 20:00 ?
Sii
Termine de arreglar todo y luego de eso fui a ducharme y aprontarme eran las 19:50 cuando termine vi un mensaje de Hector "Ya paso por ti " así que salí de casa para esperar afuera.
Estaba en el portal cuando vi el auto de Hec estacionarse, me levante de donde estaba y me adentre en el coche.
-Como estas Marc ? - dijo Hector mientras yo me abrochaba el cinturón.
- Muy bien y tu ? Que tal todo no te eh visto hoy después del partido - dije cuando termine y el arranco el auto .
- Ah si , salí un poco más temprano tenia que hacer unas cosas - dijo yo solo asentí sin decir nada .
"Unas cosas " que cosas ? Verse con una tía? O que ? Que tenia que hacer? .
Marc calmate.
Ninguno de los dos dijo más nada en todo el camino , cuando llegamos subimos al reservado con los chicos , algunos ya estaban bebidos , otros liandose con tias y algunos bailando en la pista.
Tomamos asiento en unos sofás que habían y nos quedamos ahí hablando con Lamine y Pau riéndonos de los chicos que hacían el tonto en la pista.
Llevábamos casi 2 horas,estaba todo bien el ambiente era bueno y acogedor , habíamos bebido un poco ya que los mayores no nos dejaban tomar tanto máximo 2 copas mas no,Hector solo bebió refresco ya que era el el que conducía.