un poco ooc, basado en esas fotos de max actuando como una colegiala al ver a su crush, y bueno, el final es algo abierto pero feliz. !
Max se dio cuenta un martes por la mañana mientras estaba recostado en su sillón. Podía escuchar a sus gatos corriendo en la planta de arriba de su departamento y la poca brisa que entraba de la ventana golpeaba sus mejillas. Mientras navegaba por twitter en su cuenta secreta, se topó con una foto que, honestamente, él no recordaba.En la foto estaban Checo y él cuando comenzaban sus inicios en la formula uno y no era mas que un mocoso dispuesto a caerle bien a todos los pilotos, los cuales habían sido algo duros con él y habían criticado el hecho de que entrara a la máxima categoría tan joven. Todos excepto uno, aquel hombre de barba y sonrisa bonita que no había sido mas que amable desde el segundo uno. Siempre deseándole lo mejor y dedicándole palabras buenas aun y cuando Max no las merecía.
Max sintió sus mejillas calentarse de vergüenza al ver como se desasía por la atención de ese hombre, como se reía y sonreía como si Sergio hubiera dicho la cosa mas graciosa del mundo. Lo cual, tal vez ni siquiera lo había hecho, pero él estaba tan necesitado de atención en ese tiempo que el aprecio y las palabras de Checo en ese entonces eran una abrazo a su pobre alma.
Max suspiró avergonzado y siguió revisando la red social, siguió viendo mas fotos de él y Sergio pero esta vez actuales, en todas y en cada una de ellas cuando era fotografiado mirando a su compañero de equipo a Max le brillaban los jodidos ojos, podia verlo a través de la pantalla, sus mejillas coloradas por algo que tal vez había dicho su amigo. Frunció el ceño viendo algunos de los comentarios donde la gente bromeaba diciendo que él estaba enamorado.
No, él no estaba enamorado de Sergio, de Checo, su amigo, su compañero de equipo, el tipo mas amable, gracioso y atractivo que sus ojos hayan visto...
Dio un brinco cuando uno de sus gatos se subió a su estomago y comenzó a acomodarse ahí para dormir.
Max se quedó viendo fijamente aquella foto del gp de Las Vegas, aquel día estaba irradiando felicidad al tener a Checo a su lado festejando una victoria mas, un doble podio para el equipo y el primer 1 y 2 en el campeonatode pilotos para Red Bull. Recuerda haber sentido una sensación desagradable cuando leyó como mucha gente deseaba y decía que Charles era el compañero de equipo de Sergio por aquel feo traje rojo. Que Charles y Ferrari podían tratarlo mejor. Max tenia ganas de responderle a todos esos imbéciles y decirles en sus caras que Sergio no se iba a ir a ningún lado, que él era el mejor compañero para el hombre y que Sergio siempre lo iba a preferir a él. Recuerda también como había buscado la atención del hombre cuando lo encontró hablando muy entretenido con Charles y el como había estado muy pegado a él en la entrevista post carrera.
ESTÁS LEYENDO
chasin' the high, but it was always you, always you ; chestappen
FanfictionMax se da cuenta un día mientras revisaba twitter, y es gracias a su amigo Daniel que confirma lo obvio, tal vez siempre estuvo un poco enamorado de Sergio. OS chestappen !