Nuevo año escolar

1.2K 57 88
                                    


Panafresco estaba llegando a su salón de clases de nuevo era su primer día aunque ya estaba en esa escuela hace tiempo.

—Agh.. otra vez con estos retrasados ojalá no me toque con personas zzz.

Al llegar a su salón de clases de encontró con muchas caras familiares o desconocidas, conocía a algunas personas como shitposter, globo de texto, la otaku, el callado del salon o mas personas zzz.

—Ojala nadie me reconozcan este año, por ahora no quiero causar problemas.. ni quiero que llamen a mis padres.

Panafresco se dirigió a su asiento aunque sentía miradas encima de él pues ya lo miraban como el típico problemático rarito pero ya se acostumbro a ese tipo de trato, al llegar a su asiento se recostó en su pupitre y dormir un poco antes que llegué el profesor.

Pasaron dos horas más al final nunca llegó el profesor, tuvieron hora libre hasta que panafresco sintió un leve golpe en su brazo que lo hizo abrir sus ojos y ver quién era.

—papu, papu es hora de hornear momos :v

Era papulince el chico extrovertido con el quién estuvo el anterior año aunque nunca tuvieron alguna conversación o una conexión.

—Ah?.. de que hablas grasoso, que haces acá vete a hornear tus cosas cringe.

Panafresco se levantó de su pupitre enojado por que el grasoso interrumpió su hora de sueño, salió de el salón de clases para después dirigirse a la tiendita donde todo estaba caro.

—Esta fila está llena de pura gente no basada como yo, mejor me colo no tengo tiempo para esperar todo mi descanso

Mientras tanto papulince se quedó en el salón de clase a dibujar un poco o ver sus momos en su teléfono

Mientras tanto papulince se quedó en el salón de clase a dibujar un poco o ver sus momos en su teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Que buen momo papu :v

Dijo el grasoso mientras estaba solo viendo su teléfono lleno de momos.

En otro lado estaba panafresco que se acababa de colar a la fila de la tienda

—Quitense nuvs, ya llegó el basado del colegio entero

Atrás de el se escuchaban risas quién sabe si fue por el chiste o por su gran estupidez que dijo pero no le importo, solo pidió algo de la tienda y se fue

—En serio me cobraron 10 pesos por una Cocacola? Eso sí es zzz

Panafresco saco su celular del bolsillo de su chaqueta y lo primero que vio era la hora ya era hora de entrar al ver eso guardo su celular para ir corriendo a su salón de clase.

No da risa.. (panafresco x papulince)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora