Narra Miguel
Todavía de noche, mi padre todavía no llegaba, mis ojos llenos de lágrimas pregunto, se que no soy religioso ni nada por el estilo.. pero dios tu me amas?.
Pensaba en mi cabeza, mientras abrazaba la chamarra de Luis, me gusta su aroma, era deliciosa.
—Y si mejor.. le hablo? Al menos para devolverle su chamarra.
Agarre mi celular, la verdad crei que estaba dormido pero no seguía despierto no me importo le pregunté que si podía ir a su casa y el me contestó muy feliz diciendome que si.
Antes de salir, me asegure de tapar todo lo que me hizo esa tipa con parches maquillaje me limpie las lágrimas y la chamarra de Luis un poco. Cuando baje revise si mi madre se había ido, estaba en lo correcto ella se fue, al abrir la puerta me encontré a mi padre, tenis unas ojeras se notaba que estaba cansado y mucho.
—¿Viejo? Usted que hace acá pensé que ya no iba volver, que paso, ¿Por qué ella volvió?.
Mi padre de notaba decepcionado de si mismo.
—la deje entrar de nuevo.. perdon hijo.
Me le quede viendo pesando en como paso eso pero preferí mejor preguntar, hasta que recordé el permiso del campamento claro.
—¿apa será que me puedes dejar a un campamento del colegio de verano? Tu no tienes que gastar nada el colegio lo va gastar todo además me quiero divertir un poco..
—Claro hijo que haría eso tu vete a dónde tienes que ir, mañana tienes ese permiso y los datos listos en la mesa que te vaya bien mijo que tengas linda noche
Al salir de la casa me dirigi a la dirección de la casa de papulince me moría del frío en ese momento entonces dedici mejor ponerme la chamarra de el de nuevo, se sentía tan cálida, tan suave, es como si estuviera con el.
—Ptm por qué ese grasoso vive tan lejos además acá siento que me van a robar las tortillas, me preguntó cómo no le roban weon..
Al llegar a la casa me encontré un poco nervioso pues, estaré con Luis de nuevo duermiendo.. tan solo pensarlo siento algo extraño.
Toc toc
Escuche la voz de una niña pequeña responderme un
—¿Quien es a quien busca??
—ehmm.. hola soy Miguel un amigo de tu hermano Luis creo...
Cómo se me notaba que estaba nervioso, hasta que ví a una pequeña niña abriendo la puerta, esta se me hizo demasiada tierna.
—holaa un gusto soy Miguel buenas noches.
—¿Miguel?? Tu debes ser el mejor amigo de Luis del que tanto habla siempre.
—en serio...
Senti como se me ponían un poco rojo los mejillas, preferí taparme un poco más con la chamarra
—EY HERMANA NO DIGAS ESO :'V QUE VERGÜENZA..
Lo ví en el segundo piso, sentí algo dentro de mi, algo de sentimiento no se..
ESTÁS LEYENDO
No da risa.. (panafresco x papulince)
Roman d'amourestá historia es solo para distraerme un poco, la verdad no soy muy bueno escribiendo y tampoco tengo muy buena ortografía entonces me disculpo si hay mala ortográficos en algunas partes. y pues estás historia se trata sobre el ship de panafresco y...