Angeles

372 12 0
                                    

Quien dijo que la vida es facil, sobre todo cuando vienes cargando el peso las decisiones de tu padre.

Roberta era una chica capaz de mucho, tenia sueños e ilusiones, queria ser alguien en la vida no repetir los patrones de sus padres, no queria ser esa mujer sumisa, ama de casa aquella a la que la vida se le iba cuidando de un marido e hijos, no es que no le gustara los niños los amaba y en sus planes estaba tenerlos pero no queria sacrifircar su vida en ellos, queria ser la mejor arquitecta del pais y porque no internacional, pero la vida muchas veces nos hace caer de esa nube blandita para dejarnos azotar en un piso frio y duro tal como le paso a ella, ya no era mas aquella chica, ahora era una mujer hecha y derecha que con sus 30 años tenia la experiencia y madurez de tomar decisiones a mano fria, el dia de hoy esta a cargo de todo y cuando se dice todo esto incluye a sus 2 hermanas las cuales no le diferencian mucho de edad, Mia un año menor a roberta pero la vida para ella pudo ser  mas sencilla, lo tuvo todo a manos llenas, nunca conocio un no por respuesta asi como tampoco tuvo que hacer algo para conseguir lo que queria, quizas es por eso que a estas alturas aun no madura asi como tampoco tiene la experiencia e inteligencia de su hermana a lo contrario de ella; Lupita  puede ser igual a ambas hermanas, puede tener la intelegencia y madurez de Roberta asi como tambien la inmadurez de Mia, para ella todo da igual, sueña por supuesto aun conserva un sueño a pesar de su vida, su corazón aun no se vuelve tan frio para dejar todo de lado como su hermana mayor y hara todo por ese sueño, que es el que algun dia pueda hacer su vida lejos de todo lo que les rodea.

AngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora