Si una persona mira perfectamente la situación en la que se encuentra, sobre todo un problema, y la analiza, podría dar con la solución a toda su problemática. Pero este no es el caso, no han dado conmigo a pesar de que soy una persona demasiado obvia.
Si todas las personas tuvieran la capacidad de analizar correctamente y fijarse hasta en los más pequeños detalles, estaría narrando esta historia real, pero no con esta libertad, sino que la estaría narrando desde la prisión o algo por el estilo.
Existen varias leyendas y las hay muchas, y de muchos tipos, hay leyendas para darle explicación a algo, leyendas sobre un suceso sobrenatural, leyendas urbanas y leyendas que en realidad son rumores. Pero no creo que haya una como la que estoy dispuesto o dispuesta a contar, esto más bien es un rumor demasiado largo, algo como mentiras y una historia real. Todos asustados porque hay un asesino suelto o una asesina suelta entre todos los estudiantes de este colegio cuyo nombre no mencionaré para que no haya problemas.
Dicen que hay una pequeña ciudad escondida en México, dicen que en una secundaria de ahí hay una persona que ha cometido asesinato, un crimen que cuesta demasiado, dicen que anda detrás de las personas a las que nadie quiere, personas que ni su madre quiere, personas que todo el mundo quiere asesinar. Dicen que mata a los populares, otras personas dicen que anda detrás de los no populares y otras personas dicen que anda detrás de todos los alumnos de las secundarias de la ciudad.
Pues te diré en qué se equivocaron y en qué no se equivocaron, no sé qué decir acerca de todo lo que dicen sobre mí. Lo explicaré mejor con una lista:
1) He cometido un asesinato. No lo duden, hay una persona que acabo de asesinar, es una persona que un grupo de amigos ha estado buscando.
2) Un crimen que cuesta mucho. ¿Las vidas de las personas tienen un valor? Claro, sí la de aquella persona.
3) Ando detrás de las personas que nadie quiere. No, no tengo nada en contra de ellas, si estuviera detrás de ellas, estaría intentando suicidarme.
4) Mi madre no me quiere. Ni madre tengo, fue asesinada brutalmente cuando yo tenía tres años, de hecho murió frente a mis ojos.
5) Todo el mundo me quiere asesinar. No, sólo aquellos amigos y la familia de mi víctima, pero no me preocupo, no han dado conmigo y no creo que den conmigo. Por más pistas que deje, no dan conmigo. Así de lista es la gente de ahora.
6) Asesino a los populares. No sé si exactamente era popular pero el chiste es que lo asesiné, ¿no?
7) Asesino a los no populares. No, ya estaría muerto yo. Bueno, creo que estoy en un nivel neutro, ni siquiera entiendo cómo estamos divididos en el colegio.
8) Ando detrás de todos los alumnos de secundaria de la ciudad. Bueno, de hecho no pero quizá lo haga después, o tal vez ya lo hice. Tal vez no se han dado cuenta, tal vez ya los maté a todos. Tal vez ya estoy muerto.
Sé todo eso y sé aún más. ¿Sabes por qué? Pues ya lo sabemos nosotros porque pues yo soy el protagonista de todos esos rumores, o soy la protagonista. ¿Quién sabe?
ANTES: MIÉRCOLES. (HACE NUEVE AÑOS)
Todo comenzó cuando todos éramos demasiado pequeños, realmente pequeños, teníamos alrededor de cuatro y cinco años, todos estábamos en tercer año de preescolar y como todos buenos y malos alumnos de preescolar que se respeten, no sabíamos mucho y no entendíamos nada de la situación y de los problemas, cosa nada alejada de la situación de ocho años después, con trabajos sabíamos las vocales. La verdad es que yo era el único, supongamos que soy hombre, que sí sabía leer y cosas varias.
ESTÁS LEYENDO
WICKED / MALDITOS [ #Wattys2015 ] [Alice in Storyland]
Mystery / ThrillerTodos hemos estado en el mismo colegio desde que cursábamos el preescolar, siempre jugábamos siempre al mismo juego, juntos y felices sin ningún problema. Siempre jugábamos al mismo juego, le llamábamos de una manera bastante peculiar, le llamábamo...