Bienvenida otra vez, Cassie. (Parte 1/2)

1.9K 170 33
                                    

La pelirroja ya adulta se encontraba despidiéndose de sus amigos de Nueva Zelanda.

-Adiós Dylan-dijo abrazando al castaño-Siempre te recordaré.

-Hablando de eso.....también soy un semidiós-susurró en el oído de la chica.

-¡Y cuando me lo ibas a decir,idiota!-le dio un zape, pero la sonrisa en su cara no se iba.

-Era una sorpresa-Dylan sonrió inocente.

***************

-¡LEO VALDEZ!¡VEN AQUÍ EN ESTE MISMO INSTANTE!-gritó una rubia exasperada.

-¿Qué sucede, amor?-un muchacho adulto apareció sonriéndole a su novia.

-¡CASSIE VUELVE HOY, Y NO HEMOS TERMINADO DE PREPARAR LA BIENVENIDA!-Kate comenzó a caminar en círculos desesperada.

-Kate-Leo la llamó. La oji azul le miró-Tranquilízate, aún tenemos tiempo.

-Tienes razón-suspiró profundamente.

-¡Kate!-una castaña llegó corriendo-Los preparativos están listos.

-Te lo dije-Leo murmuró.

Kate rodó los ojos.

-Revisemos, ¿Comida?-preguntó.

-Lista-afirmó Lucy.

-¿Decoración?

-Lista.

-¿Invitados?

-Están todos aquí.

-Siento que falta algo..

-Tal vez el cambiarnos-otro castaño apareció y besó a su novia.

-Oh, cierto. Gracias Teddy.

-Es un placer.

-Oh por Apolo!¡No sé qué ponerme!-dijo Lucy.

-¿Es aquí donde entro en acción?-Fred apareció con una sonrisa que decía "Soy el mejor".

-¡FRED!-Ted lo abrazó-Volviste.

-No podía perderme la vuelta de la chica en llamas.

-¿Ya te olvidaste de tu mejor amigo?-preguntó el castaño fingiendo estar ofendido.

-No, porque siempre recordaré que eres un desastre para la actuación.

Todos rieron, y se abrazaron entre risas.

*

-Nico!-Jason corrió al encuentro de su amigo.

-Grace-Nico le dio un asentimiento con la cabeza-¿Por qué tan entusiasta?

-¿No te enteraste?-Nico le miró con el ceño fruncido-Cassie vuelve hoy.

Cassie.

El nombre que tanto trató de olvidar.

Volvía ese mismo día.

No, no podía ser cierto.

-No me mientas Grace, sabes que con ella no se juega.

-No te estoy mintiendo Nico, incluso están terminando de preparar su fiesta de bienvenida.

El azabache abrió los ojos como platos y los nervios comenzaron a entrarle.

¿Qué le diría?

*

lo que dirán.

"Agus eres una maldita perra, no subiste capítulo en años!" (Es una exageración, creo)

Bueno, pues el tema es que estaba sin ganas de escribir. Y entre el colegio, y el que terminó la temporada 10 de Supernatural(puta vida ;-;) estaba súper deprimida y complicada con los tiempos.

Bueno, prometo subir más seguido(no me la creo ni yo xd).

Hoy es el cumpleaños de Wilk, así que salúdenla :)

Ya que estamos de cumpleaños, comenten cuando cumplen para poder saludarlas :DD

¡Tengo muchas cosas que contarles!

Espero que les haya gustado, besos a tod@s (si hay algún chico, repórtese. No le haremos daño, solo es para formar parte de S.H.I.E.L.D(?)

Okey, leer tantos fics de Loki, Steve y Stony me afectó el cerebro.

~Repair Girl~

You can't escape from dark (2da temporada de Hold me)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora