Salvada por la campana.

103 9 3
                                    

Me desperte por los gritos de mi madre,como siempre.
-Despiertate mocosa! No Me hagas ir por ti! -agh, una vez lo hizo y no fue bonito..

*FLASHBACK *
Estaba durmiendo y mi madre me grito que me despertara, solo tenia 14 y era un poco rebelde
-DEJAME DORMIR! -grite, a los pocos minutos abrieron de un portazo mi puerta.
-MOCOSA MALCRIADA! -y me agarra de los pelos levantandome de la cama -BASTANTE QUE TE TENGO QUE AGUANTAR, HICISTE QUE TU PADRE ME ABANDONARA!
-NO LO HICE, SE FUE POR QUE NO TE QUERIA! -y en eso me pego una cachetada. Cai al suelo.
-Ojala nunca te hubiera parido- ( Nota de autora: Aguante sacar frases de Kotoura-san, ahre -Shalu) en cuanto se fue, mis lagrimas empezaron a salir..
*FIN DEL FLASHBACK *
Fui al baño e hice todo lo que necesitaba hacer y abri el grifo de la ducha. Al hacerlo, senti un agudo dolor en mi muñeca, donde anoche me habia cortado, dios que estupida soy, tendre que ponerme manga larga. Bufe...
Al salir de la ducha, elegi un conjunto rapido. Un jean, un sweater y unas zapatillas. Baje rapidamente las escaleras y fui "recibida por un exquisito desayuno y un calido saludo de mi madre ".
-Comete esto -y tiro un pan sobre un plato -si te mueres me culparan a mi-Agarre el pan y me fui.

Llegue a la escuela,me adentré en el pasillo y sentí que alguien se chocaba conmigo.
-Fíjate por donde vas estúpida! -me gritó Lara,es la "líder" de las popu*cof cof*..Plásticas.Detrás de ella estaban sus amiguitas...

Sol:Típica rubia plástica que todos están atrás de ella por su físico.
Nivel de zorra: 7.00 se acostó con medio equipo de fútbol.
Apariencia : Alta,flaca, buen cuerpo y muy linda. Es un cliché.
Marina: Seguidora fiel del grupo, se dice que esta en "Las plásticas " por su dinero.
Nivel de zorra: 8.00 Es una rompe - corazónes.
Apariencia : Estatura mediana,flaca, pelo negro y lacio. Tiene un bronceado increíble. (N/A: No me mates jajaja)

Martina : Creativa y malvada,siempre que hay que demostrar quienes mandan,ella está ahí.
Nivel de zorra: 7.00 Puede aparentar ser tu amiga,y clavarte sus garras por detrás.
Apariencia : Estatura mediana, flaca con buen cuerpo. Pelo negro, lacio y espeso. Linda.

Lara: La "líder".Parece buena,que no mataría ni una mosca pero ES UNA PERRA.
Nivel de zorra : 9.00 Engañó a su novio con quien se le cruzará,es malévola.
Apariencia : Alta,flaca.Pelo castaño,con ondas. Tiene cara de ángel pero es el demonio encarnado.

-Vaya,vaya,vaya..Mira a quien tenemos aquí...- dijo Marina girando a mi alrededor.

-Pero si es Alexa...La friki y nerd -la siguió Martina,acercándose a mi.
Lara me miró
-Acaso tienes miedo? Huh? - me empujó contra las otras que hicieron lo mismo. Caí al suelo y una de ellas me pateó. Vi como se sumaban 2 piernas cuando sonó la campana.
-No te me vuelvas a acercar, bicho raro-Dijo Lara y se dieron la vuelta.
Escuché como y se burlaban a lo lejos. Bueno...Salvada por la campana,literalmente. Reí por mi estupidez.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Heey! Como va? Espero que les haya gustado este capitulo, OMGG que zorras D:
Shalu: Qué opinan de los nuevos personajes chicas?

Maru:esta bueno me gusta...pero nuestros personajes tienen algo que ver con nosotras en la vida real?
Shalu : Nop,ficción. Estamos en contra del bullying.

Esperamos que les haya gustado!
-el club de las 4

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu puedes ver mi alma..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora