cambio ♡Cap-1

312 32 13
                                    

Tenía la respiración agitada, sus mejillas estaban mojadas, y sus ojos llorosos, no sabía el porqué había soñado eso, oh.. mi Lewis, no sabía que la persona de su sueños llegaría en cuestión de tiempo.

Quedo sentado al borde de su cama mientras llamaba a su amigo, el cual después de unos segundos contestó la llamada.

-¿Que paso Lewis?, ¿que haces despierta tan temprano?- pregunto un chico al otro lado de la línea, bueno, era de esperarse, estaban en la universidad y era sábado, por lo que normalmente el moreno dormía hasta tarde.

-George...- soltó Hamilton con un tono de voz entre cortada.

-No mames, ¿que paso?- pregunto su amigo angustiado -ahora mismo voy a tu habitación- dicho esto colgó dejando al moreno de nuevo vagando en sus pensamientos.

Estaba perdido en sus pensamientos hasta que tocaron la puerta, si era su amigo George, pero venía con otras dos personas.

-¿Que hacen ellos aquí?- pregunto el moreno un tanto confundido mientras los dejaba pasar y cerrar la puerta tras de ellos.

-Te escuche mal, así que traje refuerzos- respondió su migo, mientras que Carlos y Sergio asentian con la cabeza.

-Bueno..- susurro el moreno para luego volver a sentarse en su cama a la vista de sus amigos quienes esperaban que les contará lo que pasaba.

Soltó un pesado suspiro y empezó a relatar- Miren... no se el porque, pero soñé... soñé que bueno, yo tenia una pareja la cual era piloto.. y al parecer yo también, teníamos una relación secreta, pero en uno de los grandes premios, luego de la carrera la anunciariamos... pero en una de las curvas.. se estrelló y prendió en llamas, el falleció.. - no sabía, pero le dolía el pecho de solo recordar el sueño-Luego "desperté", y me encontré con el chico de nuevo.. pero, volví a otro sueño, donde el estaba junto a otra persona, luego volví a "despertar" y estaba frente a la lápida de el..- relato Lewis mientras que sus amigos lo veían desconcertado-No se el porqué, pero de solo recordarlo me duele- suspiro y volteo a ver a sus amigos.

-OK, eso sí está bien cabron- soltó Checo- Mi abuelita siempre decía que los sueños te teletransportan a realidades alternativas...- explico el tapatío -Quizá..  solo quizá tu estuviste en el cuerpo de un Lewis distinto, el cual tenía una relación con ese chico... y el te quiso decir, ¿algo?- dijo en un tono dudoso.

-Puede ser, y quizá solo te quiera ayudar a que en esta vida no pierdas a una persona como el- explicó Carlos a lo que sus amigos asentian.

-Quizá ese chico sea tu destinado, y uno de tus yo de otra vida te lo quiere decir en sueños- soltó George exaltado.

Bueno... quiza no estaban del todo equivocados... pero quien diría que pasaría, como sabrían que un simple sueño desataria todo, como sabrían que ese sueño si paso, y el moreno de otra vida esta sufriendo por su amor.


























-Agh... yo no me quería cambiar de universidad- se quejaba el joven rubio mientras estaba en la parte trasera del auto de sus padres junto a ellos y su hermano.

-Sabes que es por el nuevo trabajo de tu padre, Emilian, no hagas rabietas- regañaba Christian.

-Pero papá!- se quejo el rubio.

-Papá nada- regaño Christian.

-Sabemos que no fue la mejor opción cambiarte de universidad a mediados de semestre, pero entiende que no te podíamos dejarte ni a ti, ni a tu hermano en Mónaco- habló Toto mientras conducía.

-Tenía a mis amigos en Mónaco- suspiro el rubio.

-Puedes hacer más- respondió su padre.

-Saben que no es lo mismo, crecimos haya y teníamos toda una vida en Mónaco- respondió Charles apoyando a su hermano (Tremendo, ¿no?).

-Lo se.. pero ya estamos aquí- respondió Toto mientras estacionada el auto en la entrada de la universidad -Vamos.. será bueno- se devolvió a sus hijos con una sonrisa-Lo prometo.-

Los chicos asintieron y salieron del auto despidiéndose de sus padres antes de llevar sus maletas a la recepción donde una chica los atendió, les dio un recorrido rápido de las instalaciones y los llevó a su respectiva recamara, la cual la compartirían entre ellos, pues ya no había otras disponibles.

-No entiendo porque nos cambiaron, si, papá tiene un nuevo trabajo, pero fácilmente pudimos a vernos quedado en la universidad de Mónaco- suspiro Max quién estaba ordenando su ropa en su closet.

-Ni yo lo entiendo, Maxi.. pero esa fue la decisión de nuestros padres, no podemos decir nada- respondió su hermano quien ya había terminado de ordenar y ahora estaba sentado en una de las dos camas que habían ahí.

-Era mejor la otra universidad... ahí estaban mis amigos... y también- suspiro dejándose caer en su respectiva cama.

-Ahí también estaba Daniel, ¿verdad?- pregunto Charles a los que Max se tapo la cara, Daniel era la pareja de Max, y gracias a él cambio de universidad tuvieron que terminar, pues Daniel no quería una relación a distancia, según el, las relaciones a distancia no funcionan, y eventualmente una de las dos partes saldría más afectada. (Le sabe.)

-Si...- respondió Max en un susurro.



~~~~<Bali>~~~

Hellooooooo, otro universo de "Plegarias", espero les guste este Cap.

Después de la muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora