Mirada penetrante

41 2 0
                                    

***Hola a todos , me extrañaron.. supongo que no , lo mas probable es que este sea el peor libro de la historia ,asi que pido todo el apoyo que puedan y sin mas , este capitulo como les dije en el anterior sale la tan esperada Olivia. Espero que lo disfruten, los quiero :))))))))))))))

Me desperté en una celda por el sonido de un guardia quejándose.

-donde cojones estaba

noche de películas y relajación recuerdas

-mierda

Entonces el guardia se percato de que estaba despierto y aviso a los demás de que su turno había terminado, entonces le hable antes que se fuera.

Adan: -donde estoy

Guardia: -te atrapamos inconsciente en una fiesta ilegal.

Y sin mas se fue y me dejo solo, la mala noticia era que iba a estar toda la noche aquí , la buena noticia era que tenia el móvil. Al parecer los idiotas que trabajaban aquí no hacían bien su trabajo. Al abrir el móvil vi que me habían empezado a seguir dos personas , revise quienes eran , una era una tal Lucia no se que y la otra era una desconocida , tenia unos apellidos raros, asi que entre en el perfil para ver quien era, entonces lo vi,no podia creer lo que estaba pasando, era ella , definitivamente ese culo en ese bikini era de ella , era Olivia diossssssssss te amoooooooooo graciaaaaasssssssssssssss. Por desgracia solo tenia foto de perfil, pero igual me valia. Tambien vi unos mensajes de Emma , y ya estaba demasiado feliz nada podia arruinar esta felicidad.

nunca digas nunca

Y si claro que se tenia que poner todo mal nuevamente,..... llamada entrante de mama

-mierda

te lo dije

-te odio con todo mi ser

Al contestar se armo la de dios en mi oído.

Mama: -ADAAAAAANNNNNNNNN, SE PUEDE SABER DONDE ESTAAAAAAAAAAAAAASSS¡¡¡.

-dios ayúdame

estamos muertos muertisimos

Adan: -mama necesito que te calmes un poco , est

No me dejo terminar de hablar ya me había pegado otro grito.

Mama: -QUE ME CALMEEEE YOOOOO¡ , ERES TU EL QUE SE PERDIO Y PODIA ESTAR SECUESTRADO POR PERSONAS MALAS.

-porque mi mama parecía tan inocente con 50 años

quizá porque la crio la abuela y no ella a si misma

Adan: -estoy en casa de una amigo, relájate.

Mama: -mañana ya hablaremos de tu castigo por no avisarme , ahora duerme y descansa , te amo hijo.

Y si, yo no le correspondi, la verdad nunca le había dicho te amo a andie , literal a nadie. Con ya ningún problema presente revise los mensajes de emma.

Emma- oyeeeeeee

Emma- adaaaaannnnnn donde estasssssss

Emma- te tengo chismeeeeeeeee que te interesaa

Emma- es sobre oliviaaaa

Eso me puso de mejor humor , me preguntaba que era , lastimosamente no me había enviado mas maldita emma. Eran ya las 3 de la mañana y como no sabia que hacer puse mi maravillosa música , esta vez no puse imagine dragons , opte por escuchar un poco de Trueno, si otro crak de la música y digan lo que quieran, me puse una de mis canciones favoritas de el , se llamaba SOLO POR VOS, y me acosté a dormir, no sin antes pensar y matarme de la curiosidad sobre cual era el chisme...

HORAS MAS TARDE...

Guardia: -despiertaa señorita

Adan: -Mierda ya era de dia?

El guarida simplemente me saco de la celda y después de la comisaria y no dijo ni una palabra.Mi mama me iba a matar , de nuevo, entonces hize lo mejor que pude para salir de allí y me dirigi a la escuela directamente , obviamente le mande un mensaje a Emma para que me llevara ropa y que después le explicaba. Al llegar a la escuela Emma me esperaba en los baños.

Emma: -por fin llega el príncipe de Narnia, señor lo esperábamos con ansias

Adan: -cállate y déjame la ropa.

Estaba desesperado por preguntarle sobre los mensajes que me envio ayer, asi que se lo solte sin mas.

Adan: -entonces el chisme cual era?

La cara se le ilumino en una sonrisa maliciosa.

Emma: -entonces la chica te interesa?

Adan: -tal vez , ahora dime pezada

Emma: -recuerdas el chico de losm rizos con el que ella estaba

CLARO QUE LO RECORDABA EL POLLO ESE.

Emma: -pues resulta que son mejores amigos y que quizá me gusteee

Adan: -pero a ti no te gustaba otrooo?

Emma: -na lo pensé y no es mi tipo.

Eso significaba que estaba soltera no?. Yo no la había visto con nadie , además me había empezado a seguir ayer , sabia que existía , ya tenia que contarle a Alvin seguro que no se lo creería. Entre al cuarto de baño y me cambie , obviamente íbamos super tarde los dos por mi culpa , asi que al entrar al aula la profesora guía del curso que estaba ahi nos bombardeo a preguntas y yo deje que Emma las respondiera todas , no estaba para hablar. Y entonces fui consciente de algo , estaba en el aula , en el aula habían mesas , y en las mesas habían sillas , y adivinen que había en una de las sillas, el ser mas perfecto que había visto en mi vida , Olivia, tengo que hablar con ella. Ya después de la charla de la maestra nos sentamos y todos estaban divididos en grupos estudiando, vi que Olivia estaba en un grupo al fondo y con una mirada a Emma basto para que entendiera.

Adan: - ahora vuelvo.

Emma: -ve por ella campeón.

Entonces llegue al grupo y pregunte si podia estudiar con ellos , todos me observaron incluida Olivia, que me respondio.

Olivia: -claro.

Me sente entre ella y la gordita que explicaba los ejercicios que a mi en realidad no me hacia falta que me los explicara ya que yo ya había estudiado , pero tuve que fingir obviamente por Olivia, mientras explicaba eso paso lo imposible al mirar a Olivia estaba mirándome.

nos mirooooooo

-me miro a mi tu solo eres mi mente.

No fue una mirada cualquiera , nonono fue la mas bonita que me dedicaron en mi vida , cuando nos miramos vi esos ojos que tanto ansiaba que me observaran como ahora , sus ojos eran negros , esos ojos me penetraban con la mirada y yo hice lo mismo y no despegue el contacto visual con ella, hasta se me escapo una sonrisita que ella increíblemente me correspondio. Entonces nos interrumpieron y eso me puso de mal humor pero rápidamente se reinstauro el bueno ya que se me presento la mejor oportunidad de la vida. Al parecer la gordita había mandado a Olivia a tomar unas fotos a los ejercicios y mandárselas a los que estaban reunidos entre nosotros, asi que era mi ventana para darle mi numero. Peroooo.. ; ocurrio lo contrario al Olivia dirigirse a mi sono el timbre y todo el mundo se empezó a ir rápidamente.

Olivia: -oye¡ , toma mi numero escríbeme para pasarte eso.

Adan: -claro esta noche te escribo

Olivia: -nos vemos

-ten por seguro que si

bueno lo lograste, nos íbamos a divertir esta noche..

***ya ceeee capitulo corto pero yyyyy salio olvia por fin no? prometo que el próximo sera mas largo que tods los que he escrito hasta ahora, me esta encantando escribir esto aso que denle apoyo y como siempre gracias por leerme nos vemoss

:)))))))

Tu eres mediorarita verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora