❄️ 1 ❄️

144 13 1
                                    

La vista más profunda de la oscuridad.

El Palacio Imperial estaba en calma. En el momento en que todos estaban dormidos, una pequeña sombra se subió por la ventana a través de la grieta abierta.

Tap

Al aterrizar con un pequeño sonido de pasos, contuvo la respiración durante un tiempo, y luego se acercó a la pared y se movió a algún lugar. Dondequiera que pasaba la sombra, un árbol corto sacudió sus hojas.

A medida que las nubes que cubrían la luna se despejaban, apareció un zorro blanco con una pulsera brillante en la boca.

Orejas peludas y cola regordeta.

Pelaje blanco fino y ojos dorados como la luna.

El zorro, que se detuvo en cierto punto, escupió una preciosa pulsera a su lado y la presionó alrededor del suelo para encontrar un punto débil adecuado.

Mientras tanto, hubo un lugar donde se clavaron unos pies delanteros.

'¡Por aquí!'

Sacudida. El zorro, que había estado cavando en la tierra, se detuvo un momento y miró a su alrededor.

.......Ahora que lo pienso, algo es raro.

'¿Por qué el palacio está tan tranquilo hoy? Estoy seguro de que el guardia debería haber pasado una o dos veces.'

No me sentía lo suficientemente afortunado. Pero una vez que me había decidido, ya no podía posponer mi escape.

El zorro con la cabeza inclinada de nuevo cavó el suelo con las patas delanteras. Una tela de oro densamente envuelta reveló su brillo cuando se eliminó la tierra relativamente floja.

El zorro mordió el extremo con su hocico y extendió la tela.

'Gracias a Dios, todavía no me han descubierto.'

La ropa y los accesorios ocultos en la tela permanecieron intactos.

El zorro se convirtió rápidamente en humano.

'Aak, hace frío.....'

Un soplo de viento frío pasó por la cintura de piel blanca. En lugar del grueso pelaje del zorro, su cuerpo de piel lisa tembló de frío.

El zorro, Dori, frotó ambos de sus brazos y rápidamente cosió la tela. Cómo tenía prisa, usó la última capa de ropa que tenía en vez de una cubierta.......

Llevaba tantos accesorios como podía. Pudo ponerlos en su cabeza, ponerlos en sus brazos, cortarlos por la mitad y juntar lo que quedaba.

Pero, ¿es porque ha sido un zorro durante demasiado tiempo? La temperatura fría de los accesorios que tocan la piel desnuda es desconocida. De alguna manera, el lugar donde se arregló el cabello era vergonzoso, y la piel contra la pulsera se sentía muy cerca.

No, quizá no sea por eso.

Dori notó una mirada aguda volando desde algún lugar y enganchándolo. La sensación espeluznante de una bestia que pone los dientes en la nuca.

.......No puede ser.

Dori se dio la vuelta lentamente con el paquete.

Haban, que se suponía que debía estar dormido, se quedó de pie con los ojos negros como la noche.

'......¡!'

Estaba tan sorprendido que lo tenía en la mano se cayó.

"Ha-Haban....."

Dori apretó los labios sin darse cuenta.

La cabeza de Haban se inclinó en un ángulo cuando escuchó su nombre. ¿Quién se atrevería a llamar al emperador en este palacio imperial?

Sobreviviendo como un zorro en una brutal novela BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora