Después de decidir participar en los Juegos de la Amistad como una forma de obtener la carga de poder para sus collares, las Dazzlings se dispusieron a demostrar su talento y asegurar un lugar en el equipo de la escuela Crystal.
Adagio: Bien, entonces necesitamos impresionar a los jueces para calificar. ¡Vamos a mostrarles de qué estamos hechas!
Las Dazzlings se dirigieron al gimnasio de la escuela, donde se estaban llevando a cabo las pruebas de calificación para los juegos. Se encontraron con un escenario lleno de estudiantes ansiosos por demostrar sus habilidades.
Adagio: Recuerden chicas, no importa lo que pase, tenemos que destacar. ¡Vamos a brillar más que nunca!"
Las Dazzlings se prepararon para su actuación, con Adagio liderando el grupo con su confianza radiante, seguida de cerca por Sonata y Aria.
Las Dazzlings se prepararon para enfrentarse a una serie de desafíos que pondrían a prueba sus habilidades deportivas, atléticas y mentales.
El primer desafío era una competencia de relevos en la pista. Las Dazzlings se alinearon en la línea de salida, listas para correr y mostrar su velocidad. Con Sonata liderando el equipo en el primer tramo, seguida de Aria y luego Adagio, las Dazzlings demostraron una sincronización perfecta en sus cambios de relevo, corriendo con determinación hacia la meta. A pesar de que Sonata tiraba el relevo al pasárselo a Aria. Lograron cruzar la línea de meta en primer lugar, ganando puntos cruciales para ganarse un lugar de los 12 disponibles.
...
Finalmente, el último desafío era una prueba de conocimientos mentales, donde los participantes debían responder preguntas sobre diversos temas, desde historia hasta matemáticas. Las Dazzlings se enfrentaron al desafío con confianza, utilizando su astucia y perspicacia para responder correctamente a cada pregunta, soplándole a Sonata las respuestas demostrando que no solo eran talentosas en el escenario, sino también inteligentes y bien informadas. (cof.. poder del guion)
La Directora Cinch, una figura autoritaria y enérgica, observaba desde la distancia mientras las Dazzlings demostraban sus habilidades en los desafíos de los Juegos de la Amistad. Con una expresión impasible, evaluaba cada movimiento y decisión que tomaban.
Directora Cinch: Interesante. Parece que las Dazzlings han demostrado ser una adición formidable a nuestro equipo para los juegos.
Con su mirada penetrante, la Directora Cinch exudaba una sensación de poder y autoridad, infundiendo respeto en todos los que la rodeaban.
Directora Cinch: dirigiéndose a un grupo de estudiantes "¡Chicos, asegúrense de mantener el ritmo! No podemos permitirnos ningún error en estos juegos."
Su voz resonaba con autoridad, instando a los estudiantes a dar lo mejor de sí mismos en la competencia.
Mientras las Dazzlings continuaban con sus actuaciones impresionantes, la Directora Cinch observaba con atención, segura de que su escuela saldría victoriosa en los Juegos de la Amistad.
...
Después de que las Dazzlings terminaran sus pruebas. La Directora Cinch se acercó a las Dazzlings con una expresión seria pero también intrigada por su desempeño en los desafíos de los Juegos de la Amistad. Su presencia imponente llenó el espacio a su alrededor con una atmósfera de autoridad.
Directora Cinch: Permítanme felicitarlas por su destacada actuación en los desafíos. Han demostrado un nivel de habilidad y determinación que merece reconocimiento."
Su mirada penetrante recorrió el grupo de Dazzlings, transmitiendo la expectativa de un desempeño excepcional en los desafíos futuros.
Directora Cinch: No subestimen la importancia de estos juegos. Son una oportunidad para demostrar nuestra superioridad y dejar una impresión duradera en nuestros rivales. Confío en que están a la altura del desafío.
Las Dazzlings no dijeron nada y salieron...
YOU ARE READING
Las Dazzlings no se
FanfictionLas Dazzlings encuentran una escuela al otro lado de la ciudad llamada "Escuela Cristal". Donde conocen a Twilight Sparkle (La del mundo humano) ¿Se redimirán? o ¿Seguirán igual de malas? 👷♀️ Twilight Sparkle era una de sus mejores alumnas. A med...