Después de que Naruto haya recuperado sus recuerdos y su verdadero poder, ahora conocido como Lord Drakkon, decidió empezar a entrenar en su estado físico, así que decidió empezar con algo simple como lo son unas cuantas flexiones y abdominales en el bosque de la muerte.
Después de unas 30 flexiones y 40 abdominales, decidió comenzar a entrenar con sus poderes como lo son la magia oscura junto con sus habilidades de Chakra y también la electricidad y el poder de las tormentas. Aunque también tenía que mejorar con el manejo de espada junto también con el poder de la energía maldita para estar la altura de su Bisabuelo Gojo Satoru.
Entrenó durante esos 30 días, él ya sabía que en ese tiempo tenía que conocer a Jiraiya como pasaba en otros mundos, pero esta vez decidió entrenar en serio y no tomar la carrera ninja como un tonto juego. Además que Jiraiya solo lo entrenó para la invitación de los sapos y le sacó el sello de Orochimaru, algo que él puede hacer sin ningún problema.
Kurama y Ghidorah le habían dicho que tenía que estar alerta por los ninjas invasores, ya que él sabía lo que iba a ocurrir en ese lugar y también sobre la muerte de Hiruzen y tenía que luchar contra Gaara, aunque sinceramente le importaba muy poco si Konoha es destruida, ya que esa aldea solo existe gente hipócrita.
Durante esos treinta días de entrenamiento, también informó el estado de su misión al equipo destrucción, pars que ellos no se preocupen por su líder, pero dijeron que ellos iban a estar para ver la humillación que le dará Naruto a Neji y a los demás.
Naruto solo aceptó que su equipo fuese a ver la humillación que le dará al Hyuga, después de todo, ya sabía lo de la invasión y que Kakashi se iba a demorar para llegar a la final junto con Sasuke, así que solo tendría que esperar para ver cómo es que la oportunidad del Uchiha para lucirse, se vaya.
Time skip.
Ya son las finales del exámen de Chunnin, en el cual se encontraban los últimos que iban a combatir en esta etapa de los exámenes, bueno, estaban todos los finalistas excepto dos personas.
Kiba: Ya va a comenzar - Diría el perro con algo de enojo al perder contra el "demonio".
Ino: Me pregunto si llegará Sasuke-Kun.- Diría tranquila viendo el lugar.
Sakura: Solo espero que ese demonio sea humillado por Neji.- Diría haciendo que los gennins solo asintieran y se empiecen a burlar del Uzumaki.
Genma: Muy bien, sean bienvenidos a la final de los Exámenes Chunnin.- Diría para que luego todos empiecen a gritar se la emoción, pero los de Konoha solo querían ver a Sasuke y ver cómo Neji humillaba al demonio.
Hiruzen: Me pregunto en dónde estará Naruto, Jiraiya no lo pudo encontrar por todo un mes.- Pensaría el anciano algo preocupado por el Rubio ninja.
Genma: Bien sin más, que comience el primer combate de la final: Naruto Uzumaki vs Neji Hyuga.- Gritaría haciendo que todos se fueran a las gradas, excepto Neji, el cual estaba cruzando sus brazos.
Pasaron varios minutos en donde no ocurrió nada, algunos solo se burlaban de Naruto, ya que pensaban que se había tendido.
Neji: Al parecer él sabía que iba a perder, su destino era la derrota.- Diría con arrogancia mientras que todos se reían, pero después escucharon pasos, en el cual apareció Naruto el cual estaba mirando fríamente a Neji.
Naruto: Ya llegué, espero que esto no sea una perdida de tiempo.- Diría serio viendo el lugar y después ver a Neji.
En las gradas:
Issei: Así que se decidió por ir con todo su poder.- Diría serio mientras que los demás del equipo destrucción solo veían a Naruto.
Miku: No hay que preocuparse, es obvio que él ganará.- Diría la castaña rojiza viendo con tranquilidad.
Genma: Muy bien, ya que ambos contrincantes están en la arena: Comiencen.- Diría mientras que retrocedía.
Neji: Acepta tu derrota, el destino sabe que yo voy a ganar.- Diría mientras que activaba su Byakugan.
Naruto no dijo nada y solo miró a Neji sin ningún interés, pero después alzó su mano para luego decir una cosa.
Naruto: Es hora morfar: DRAGÓN NEGRO.
Naruto: No tú, ni nadie me detendrá, es hora de que vean el verdadero poder de un ser superior.- diría mientras que su aura de poder incrementaba a su límite.