Capitulo 1

75 4 4
                                    

Capitulo 1:"Conociendo al portador"

Jump City Torre Titan

La Torre Titan es el cuartel general de el grupo de héroes adolescentes integrados por el 3 Robin que decidió salir de la sombra de su mentor y proteger su propia ciudad conociendo asi a sus compañeros de equipo, Starfire conocida como Kori una alienigena del planeta Támaran, Cyborg un humano convertido en mitad máquina y hombre después de sufrir un accidente que casa lo llevó a la muerte, Raven un maga que no expresa mucho sus emociones pero se preocupa por sus compañeros de equipo y por estimo Chico Bestia un humano con piel berde y orejas puntiagudas que apuntan ariba, puede transformarse en cualquier animal del planeta.
En estos momentos se encuentran descansando después de aber luchado contra la Colmena y sus integrantes, en su sala de estar Chico Bestia y Ciborg se encuentran jugando un video juego de carrera en una pantalla gigante, Robin y Star comen una caja de pizza que pidieron mientas miran a sus amigos en la competencia de carreras, Raven por su parte está leyendo un libro de magia para agregar algo a su arsenal de magia.
De pronto la televisión se quedó en negro provocando que el juego se detuviera asiendo que Cyborg y Chico Bestia se quejarán y el resto mirara con confusión lo que pasó, pero de pronto se encendió pero no mostraba la partida del juego sino a una persona que iso que los titanes estuvieran sorprendidos y más cierto pájaro, esta persona era el héroe de Gotahm conocido como Batman el mentor de Robin, al ber a sus maestro y figura paterna Robin se puso serio y esraba apunto de hablo pero su mentor fue el primero.
"Bengan a la Atalaya se los necesita urgebte para una junta, se les enviara las cordenadas al Tubo Z" con eso termino su transmisión y mostrando el juego en pausa en la pantalla. Al escuchar lo que dijo el justiciero de Gotahm los Titanes se pusieron serio y se pusieron manos a la obra.
Cyborg empezó a tecler en su brazo activando el Tubo Z y dijo
"Cordenadas litas" con eso dicho los titanes empezaron a atravesar el portal.

Órbita de la tierra estación Atalaya

En la órbita de la tierra hay una jigantesca estación espacial que es conocida como la Atalaya la base principal de la Liga de la Justicia donde sólo pueden entran por los Tubo Z y naves para pilotar en el espacio, en el andar se encontraba el Caballero de la Noche esperando que apareciera el grupo de Titanes liderado por uno de sus hijo, no tuvo que esperar mucho cuando la IA habló reconocido grupo Titan entrando, al finalizar de decir eso un agujero de luz apareció y de el los Titanes aparecieron, al ber a Batman se acercaron a el esperando que le dijera algo el solo los miro y le dio un pequeño asentimiento a su hijo quien corepondio pero con una pequeña sonrisa alegre de verlo pero después se puso serio y pregunto "¿Que sucede nunca llamaste para una reunión así de urgente?" Banman no dijo nada por unos segundos antes de responder dándose la vuelta y camina a las puertas que dirige dentro de la estacion "todo será revelado en la reunión, todos nos esperan" con eso dicho siguió adelante sin mirar atrás.
Al escuchar lo que dijo se miraron estre si sin saber quien más estaría en la reunión sin decir nada siguieron al justiciero con capa a la sala de conferencias pero sin que ninguno de los 4 titanes Raven sintió una presencia maligna y poderosa por unos segundo pero después desapareció al mirar a su alrededor no vio nada, pensando que no era nada siguió a su grupo pero sin dejar de mirar de vez en cuando a su alrededor por si acaso.
Al llegar a un puerta metálica al fina de un pasillo los héroes adolescentes y Batman entraron a lo que sería la sala de juntas de la liga pero también notaron a otro grupo aparte de la liga que era la Young Justice creada para operaciones encubiertas para la liga para conformada por sus antiguos compinches siendo Niwing el primer Robin, el segundo Acualada conocido como Kaldur el protegido de Acuaman, el tercero era Kid Flas quien recreo el experimento de Flas dando el mismo poder pero siendo un poco lento en comparación a su mentor, el cuarto era por así decirlo una copia al carbón de Superman excepto que utiliza una camiseta negra con una S roja estampada en su pecho y pantalones de gins y botas de combate esra persona es Sper Boy conocido como Koner un clon de Sperman creado para reemplazarlo si cruza la línea roja, el quinto miembro era una chica de color verde y cabello castaño ella es Megan cocida como Miss Matian siendo la sobrina de el Detective Marciano y por último su sexto integrante otra chica pero con un traje berde semejante a su mentor Flecha Berde y cabello rubio recogido en una cola de caballo ella es Artemis.
Al mirarse amos grupo de jóvenes héroes se dieron unas sonrisas y gestos de reconocimiento con exepcion de Raven y Superboy que no eran tan sociables pero si les dieron un reconocimiento a los demás.
Al mirar al frente de ellos se encontraba los fundadores de la Liga de la Justicia siendo Batamn, Superman, mujer maravilla, Flash, linterna Berde, Chica Halcón, Detective Marciano y otros miembro de la liga como Tornado Rojo, Canario Negro, Flecha Berde, Hombre Alcon, John Constantin, Zarana y el Doctor Destino al verlos los Titanes se pusieron nerviosos al ber a los pesos pesados de la Liga pero se calmaron y esperaron junto al otro grupo a que dijeran porque los avían llamada.
Batman fue el primero en tomar la palabra
"Ase unos años una inmensa cantidad de magia se detecto tanto por los instrumentos de la Atalaya y de por lis magos de la Liga" dijo llamando así la atención de todos y más a Raven ya que también lo cintio antes de unirse a su grupo de amigos, continundo Batman dijo "Intentamos rastrearlo pero se desvaneció tan rápido que no pudimos dar el lugar exacto de donde se origiono esa explosión de poder" los jóvenes miraron a lis tres majos para ver si era cierto, ellos asintieron en confirmación a lo que dijo Batman con los rostros serios con excepción de Doctor Fate ya que con el casco no se sabría que expresión tenía pero se podrían imaginan que tenía el rostro serio, al mirar otra vez al cruzado con capa continua "los magos de la liga intentaron rastrean por sus medios donde se origiono ya que la magia que se libero era maligna" otro asentimiento de los magos " pero nada, al pasar los días y semanas y años se dejó de buscar por un tiempo pero entonces el Doctor Destino lo encontró una firma similar a lo que ocurrió ese día en su torre invocandolo"
Terminado Batman todos miraron al Mago más poderoso de la liga a q8dijera algo " mientras estaba meditando depronto sentí una energía que no avía sentio ase siglos de un mal muy poderoso, al buscarlo lo encontré en Japón en específico en la capital en Tokio al sentir que se estaba desapareciendo active un sello de invocación y uno de protección especial para que no isiera daño" todos se pusieron serioa al escuchar que esa magia era malvada y que era de hace mucho siglos y debió de ser muy poderosa si es que el propio echisero se ponía serio con esto, continuando hablando " al activar la teletransportacion y el echizo de supresión atrape a un joven de 20 años que se altero al ver que no estaba en el último lugar y al verme se puso serio y me preguntó ¿que asia aqui y por qué lo tenian atado con la magia de suprecion? Y le respondí diciendo que avía detectado una magia maldita de alguien que avía si sellado ase mucho tiempo y quería sever porque lo tenia el".
Los vovenes se interesaron de cómo un chico mayor de su edad tenía ese poder y en cuanto a los mayores se vieron entre sí serios pero el más serio esra Batman ya que su paranoia le decía que este chico era algo especial y un poco peligroso por portar magia tan maligna de hace siglos.
Fate continuo " me contó que el era un echizero de grado especial y que el portaba ese poder maldito en su interior contándome como lo concigio al intentar conseguirlo y guardarlo en otro lugar seguro pero unos chicos de secundaria de un club de ocultismo lo tomo por accidente pensando que era una clase de objeto sobrenatura y al quitar el sello llamo la atención de una maldicion serrana y poderosa" al escuchar lo de echizer de grado especial los jóvenes héroes no entendieron a que se referia y lo de las maldiciones a esepcio de Raven que tenia una vaga ideó de lo que eran esas personas ya que en su hogar en la biblioteca donde estudiaba su echizos encontró la historia de estos echizeros y contra que se enfrentan, en cuanto a los adultos que nunca se toparon con estos echizeros y maldiciones no sabrían como eran y eso enojo un poco al murciélago ya que a el no le gusta no saber nada que pueda ser un peligro para la tierra, en cambio Constantin y Zatana sabían quienes eran estos echizeros y sobre las maldiciones ta que a lo largo de sus vidas se abran topado cun uno de ellos de distintas firmas, continuando el mago poderoso continuo para termina "el me dijo que al detectar la liberación del sello y de la maldicion se dirigió de prisa para impedir que el objeto maldito de categoría especial se tomado, al encontrar el lugar en la noche se enfrento a la maldicion y pudo salvar a uno de los dos estudiantes ya que el otro fue devorado" al escuchar como un estudiante murió algunos desviaron la mirada o sólo miraron al suelo ya que al ser héroes su deber es el de proteger a los inocentes pero si no logran hacerlo atiendo se sienten una decepción, incluso Batman y Superman se reprochaba por aveces nunca llegar a tiempo, "la maldicion era tan poderosa que el tenía problemas para detenerlo y al ver como la criatura estaba por devorar el objeto maldito no tuvo otra opción que saltar y comérselo, al traerlo tuvo el poder para derotar la maldicion pero el no tenía el control de su cuerpo ya que lo que comió estaba la conciencia de una de las maldiciones más poderosas vistas en la historia de la echizeria, pero pudo recupere el control atiendo antes de que lo peor se creará, me dijo que dejo el lugar y tuvo que llamar a sus superiores y contarlos lo que pasó, cabe aclara que sus superiores no estaban felices con lo que sucedió y sobre lo que le pasó al objeto maldito, entonces le dijeron que abría que encontra el resto de ese objeto que fue dividió en 20 partes en distintos lugares de Japon" al escuchar lo de los 20 objetos todos menos los 2 magos de la liga se preguntaron porque se dividió ese objeto en 20 y Kid Flas no pudo mantener su curiosidad en control y pregunto "¿20?, ¿porque se dividio en ese numero?, ¿que tan poderoro esra ese objeto para dividirlo asi?" Su equipo quería decirle que se callara pero también tenían esas preguntas pero no querían que los regañaran sus superiores, Batman le envió una mirada que decía (No hables) pero también tenía esa pregunta, Fate respondió con calma " se dividió en 20 porque el objeto maldito era de una persona que tenía 4 brazos y al ser derotado se les corto los dedos y sellaron su poder para que no vuelva a aparecenr" dijo y pudo ver como algunos estaban sorprendidos, asustados por el tipo de poder que debió de tener ese ser y Raven recordó a Sierra persona con esa descripción pero diferente ya que era un ser gigante que todavía le da pesadilla al dormir, los integrantes de la liga estuvieron serios al pensar en como un apersona era tan poderosa y temida que para derrotarlo le cortaron sus dedos y sellarlos, Zatana tuvo una idea de quien puede ser esa persona pero pensó en no imaginarlo ya que cundo le contaron por parte de uno de los echizeros digamos que no pudo dormir bien por unos días.
"El chico me dijo que siguió adelante con la misión de encontrar esos dedos ya que al liberar uno de esos dedos llamó la atención de todas las maldiciones iniciando así una carrera para conseguir los dedos restantes ya que si uno tiene los 20 dedos traerá devuelta a esa maldicion poderosa, si el fallaba en conseguirlo o era corrompido sería cazado y asesinado para que no haga daño" al escuchar eso algunos estuvieron enojados por como es que estos superiores le dijero6a sete chico que si fallaba seria asesinado pero los 3 magos experimentales entendieron porque era necesario eso aunque no les gustará en los más mínimo eso, " me dijo que estuvo luchando contra distintas maldiciones que querían esos dedos y estuvo intentando controlar a esa maldicion en su poder, me dijo que avía devorado algunos dedos para que tener un poco de fuerza pero los otros los guardo para que su madicion no se liverara y tomara el control de su cuerpo y que hoy se enfrento a una maldion poderosa y tuvo que utilizar esa maldicion para recuperar ese dedo, al tenerlo y comerlo y recuperar el control fue el momento en que lo encontré y lo teletransporte a mi torre", finalizando así el relató todos estuvieron callafos por unos momentos antes de que hablara el hombre de hacero "¿ Que le pasó al chio?" Preguntó preocupado ya que entiende de que el lleva en su interior una calamidad poderosa eso no ase que se preocupe por lo que debe de estar pasando al chico, Fate responde "el esta bin lo libere después de contarme su historia y hable con el para saber si lo podía en ayudar en algo ya que yo se lo poderoso de lo que son esos deseos entonces se me ocurrió una idea y es por eso que lo traje hoy a ustedes a esta reunion" todos pusieron atención a lo que diría ya que al parecer esta reunion fue echa por el casado de este sujeto, Fate miro a una puerta de la sala y dijo "puedes entrar" y con eso todos mirón expectantes la puerta y vieron que al abrirse avía un chio de 20 años o más en ese lugar y empezó a caminar, todos pudieron ver la apariencia del chio, tenía rasgos japonés y tal vez europeo, tenía el cabello amarillo en punta, unos ojos azules que parecían el propio mar, tenía una altura de de 183 centimetris, llevaba un traje de negocios con el abrigo abierto con una corbata roja, zapatos de vestir negros, guantes de cuero negro con una imprecion de un símbolo de remolino rojo de cada lado, una bufanda de líneas negras y rojas que cubrían su cuello pero lo más llamativo que llemo la atención de todos y mas de las mujeres fueron sus tres marcas de bigotes en cada lado de sus mejilla, al estar en frente de los 3 grupos no dijo nada antes de aser una reverencia y decir con una vos un poco gruesa que les dio un escalofria algunos y para las chicas les dio un sentimiento que no sabían que era "Hola soy Naruto Uzumki Namikaze, soy en echizero de grado especial y escritor de novelas es un gusto en conocerlos", terminando su presentación al grupo de héroes con una pequeña sonrisa.

Fin del Capítulo

Espero que les aya gustado, perdón por las faltas de ortografía, soy disléxico y abeses me pudo confundir.
La historia es 100% mía solo los personajes e imágenes no me pertenecen todo a sus respectivos autores y creadores.

Portador de Ryōmen SukunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora