Capitulo 2 "El mundo de Echizeria"
Atmósfera del planeta Tierra Atalaya
En el interior del cuarte de la liga en la sala de reuniones se encontraban los 3 grupos de héroes y un echizero de grado especial conociendoce cara a cara, Naruto al terminar su presentación pudo ver las expresiones en los rostros de los héroe, claro con la exepcion del Doctor Destino, Tornado y del murciélago pero podía ver de este último que lo estaba analizando minuciosamente, tal cual en los informe que recibió de sus contactos en el mundo de la echizeria y los que se encontraban en la clandestina ya que el no solo se concentraba solo en maldicion sino que aveces se detenía en atrapar a algunos pandilleros o villanos no tan relevantes como Joker, Lex Lutor, Zoom, entre otros, así que el sabía que el estaría creando algún tipo de precaución contra el para saber sus debilidades aunque no se lo diría y no le permitirá usmear en su pasado, en cambio la reacion de los otros héroes era de sorpresa por aparecer, otros lo miraron de ariba a abajo para ver su tipo de fuerza, otros lo analizaron mas a fondo como los 2 protegides del murciélago y el propio murciélago y otros le dieron una mirada que avía recibido de chicas lindas cuando estaba en la calle si saben a lo que me refiero.
El primero en hablar del grupo de héroes fue Superman que se dirigió a el con una sonrisa y levantó la mano para estrecharla "es un gusto en conocerte Naruto" Naruto mira la mano unos segundos y la estrecho también dándole un fuerte apretón de manos que fue corepondido de la misma forma pero sin agregar fuerza extra para no romperle la mano por accidente, lo aprendí por accidente cundo tubo que alludar a su amigo Batman antes de car de un edificio cundo estaban luchando contra unis criminales fuertes, digamos que Batman tardo una semana en recuperar bien su extremidad y no olvidemos la mirada que siempre le nandava de vez en cundo.
Al finalizar su saludo pregunto " no es que me sorprenda que estés aquí pero quiero saber ¿porque el Doctor Destino te atrojo aquí? Con eso todos miraron entre Naruto y Fate, los mencionados se vieron y aunque no se podi saber que cara tenía el Mago con casco su pudieron comunicar silenciosamente con la mirada y Naruto asintió en confirmación, mirando a Superman y el resto de héroes Naruto habló "digamos que su amigo aquí pudo aser un trato con mis jefes dándome la oportunidad de hacer unos trabajos con ustedes contra el crimen y el buen doctor podría ayudarnos a encontrar el resto de dedos que faltan encontrar, hasta ahora tengo 5 en mi poder solo faltan 15 por encontra y depaso me ayuda a sacarme de encima la soga que tengo en mi cuello puesto por mis superiores"
Los héroes miraron al Destino quien asintió en respuesta, a lis más jóvenes les gusto la idea de que otro futuro mago se unieran a sus filas aunque los mallores solo pudieron pensar si sería una buena idea ya que el portaba un poder maldito que a palabras de Fate era un ser muy poderoso aunque no sabía si era tanto como Dark Said, Breiniak, Black Adam, etc.
Aunque también pudieron entender porque Fate quería ayudar al chico ya que al portar a este ser maldito en su interior sus superiores no querían que el ser controlará su cuerpo y sembrara el caos, aunque no les gusto el tema de asesinarlo por intentar salvar la vida de esos inocentes estudiantes, así que estuvieron de acuerdo en ayudarlo aunque Batman lo estari vigilando por si estos echizeros tenían una agenda oculta.
Kid Flas se acercó primero en presentarse con el nuevo héroe con su velocidad estuvo a su lado estrechando la mano rapidamente y dando le una gran sonrisa "Kid Flas un gusto en conocerte y bienvenido al club de héroes" Naruto también le dio una sonrisa a cambio y dijo " el gusto es mi igual, aunque no se en cual de sus grupos estaré" kid oarpadeoi varias veces y miro a su grupo quienes se vieron entre sí y también los titanes y antes de que alguien dijera algo Fate habló "Naruto estará trabajando tanto con los Titanes y los Jóvenes Héroes pero también estará en misiones con la Liga aunque algunas veces estará en Japón siguió la pistas de los dedos restantes y eliminando las maldiciones" con eso dicho lis 2 grupos de héroes jóvenes les agrado la idea de trabajar con el nuevo y en cuanto al resto de la liga pensaron si el chico podría con las grandes ligas, pero antes Chico Bestia tenía un pregunta que le daba curiosidad ya que no entendía la diferencia de los magos y echizeros, lla que para el era lo mismo aunque también quería saber como harán esta malformaciones si se parecían como se veían en las películas donde un espíritu toma el cuerpo de alguien y crea un vaso de sangre o era algún tipo de plaga " ¿Hoye viejo me pudes decir por que se diferencia ustedes lis echizeros de los magos y de las maldiciones esas acaso no son lo mismos que asen?" Esa pregunta aunque algo tonta para algunos para otros les gustaría saber eso también ya que en su experiencia como héroes nunca se toparon con alguna maldicion a exepcion de lis 3 magos y de la Amazona aunque pensaba en otro tipo de maldiciones, pero también quería saber esa diferencia.
Naruto pensó por un tiempo en como responder y después de pensarlo en como explicar habló " bueno para empezar la diferencia de magos y echizeros es distinto aunque algo parecido, los magos utilizan magia y algunos echizos para enfrentar demonios, otros magos malvados y criaturas miticas, en cuanto a los echizeros solo utilizamos echizos o herramientas malditas para nuestro trabajo contra maldiciones y otros echizeros picaros".
Para los magos de la liga le pareció una comparación algo justa pero entendible ya que ellos no nacieron con el poder de las maldiciones como otros humanos como les habían contado otros echizeros, el resto pudo entender eso porlomenos.
"En cuanto a las maldiciones bueno es algo difícil de explicar pero intentaré abreviarlo para ustedes, los Espíritu Maldito (呪霊, Jurei) también conocidos como Maldición o Maldiciones (呪い, Noroi) son una especie de seres espirituales que nacen de la energía maldita como producto de las emociones intensas que manifiestan los humanos. Son espíritus con habilidades sobrenaturales que existen para destruir a la humanidad.
Las emociones negativas como el odio, el miedo, los celos, la vergüenza y arrepentimiento hacen que la energía maldita se escape de los cuerpos de los humanos y el flujo que producen, termina por dar forma a un espíritu maldito. Suelen nacer en zonas pobladas como escuelas y hospitales donde muchas personas tienden a tener emociones negativas. Sin embargo, sí un humano o grupo de humanos tiene o comparten sentimientos negativos hacia lo mismo, es muy probable que la maldición se forme en dicho lugar, por ejemplo, sí se muestra repudio al océano, la maldición comenzará su formación en dicho lugar."
Esto puso en alerta a los héroes ya que nunca esperaron que sentimientos negativos y de tristeza crearán a estas maldiciones, Batman fue quien lo pensó aún pero por como era su ciudad donde la muerte y el crimen están al día no sería de extrañar que también se crearán maldiciones sin que se enterase, aunque se preguntó como es que nunca uno un tipo de escándalo si muriera gente de la nada, lo pensó por un rato y llegó a la conclusión de que estos echizeros se devieron de aber encargado sin llamar la atención de el y de toda la ciudad incluyendo a los criminales, tendría que estar más atento ahora.
ESTÁS LEYENDO
Portador de Ryōmen Sukuna
FanfictionNaruto x Dc X Jujutsu Kaisen Lo único de jujutsu Kaisen que aparecerá será Sukuna y maldiciones incluyendo a los superiores de Jujutsu, abra un par de referencias a en propio anime, pero nada más, al menos si yo quiero cambiar algo.