Charlie había llegado en el peor momento, había causado un incendio el cual Valentino apago de inmediato.
-Lo, ¡lo siento mucho!¡Ayudaré a limpiarlo todo! Lo ordenare y~
-Tranquila, rubia, tenemos gente que se encarga de eso...- le contestó Valentino a Charlie. Se grio para ver a Angel Dust- Angel, querido... Hablemos, en tu camerino...
Angel miró a Valentino con horror, y a Charlie de rojo. Al entrar en su camarino, trato de disculparse por el comportamiento de su amiga, pero Valentino no hizo más que cerrar la puerta de un portazo.
-Val, te juro que... - Valentino le pego una bofetada a Angel y lo agarró por el cuello de la camisa.
-¿En serio tienes las agallas de traer a la perra de Lucifer? - lanzó a Angel contra la silla.
-Val en serio, lo siento mu~
-¿La trajiste para que te defendiera?¿PARA JODER?
-Val porfavor. ¡VAL PARA! - Valentino lo agarro de la camisa, lo levanto de suelo y lo golpeó contra el sofá.
-¿Ya te olvidaste de tu trabajo? - dijo Valentino con un fluido rosa saliendole de entre los dientes.
-No, yo... ¡Yo no pedí nada de esto!¡NO! - grito Angel.
Intento correr pero Valentino hizo aparecer una nube rosada y le envolvió el cuello a Angel con ella. La cual se trasformo en una cadena que lo puso de rodillas.
-¿La trajiste para que te protejiera de mi? Sabes que ella no puede hacer nada... - dijo e hizo aparecer un contrato ¿ya lo has olvidado tan fácil?
-No... - murmuró.
-¡Pues en ese caso saca a esa puta de mi jodido estudio!
Valentino agarro a Angel del brazo, abrió el camerino y lo lanzó hacia fuera. Charlie, estaba realmente molesta, iba a golpear a Valentino justo antes de que Angel se interpusiera y le ordenará que se fuera. A regañadientes aceptó y salió del estudio.
-Angel... - dijo Valentino- mi queridisimo Angel... Tengo buenas noticias...
-¿B-bu-buenas noticias?
-Si, como todavía no tenemos un actor porno fijo que sea posesivo vas a tener unas semanas libres de grabar... Puede que una o dos... A no ser que encontremos uno de pronto
-Oh...
-Pero... Después de lo mal que te has portado no te vendría mal una lección, ¿verdad?
-Si, Valentino...
-Eso es lo que quería oír... - Valentino soltó un silbido y un grupo de demonios con cabeza de tiburón se llevaron a Angel.
-------------Mientras, en otro lugar-------------
-¿Seguro que no quieres? Es lo mejor de la casa... - dijo la camarera a dicho demonio de pelo rosado y cuernos rojos.
-Ya te he dicho que no, no me gusta el alcohol.
-Bueno, pues como quieras. Oye, ¿eres nuevo?
-No, llevo aquí 7 años... Pero vivía en el anillo más lejano, casi deshabitado, esta es la segunda vez que vengo aquí...
-Aún recuerdo cuando yo llegué aquí, todo lo veía como un caos, y ahora aqui que haya una orgia en cada mesa es un día tranquilo.
-Vaya, no quiero saber como es un día alborotado. Pero, ¿aquí el sexo es muy...?
-Si, es bastante corriente. Aquí se encuentran viejas prostitutas, esclavas sexuales...
-Y estrellas porno como Angel Dust- dijo un demonio con aspecto de gato- oye, ponme un whisky...
-¿Te has quedado sin alcohol en el hotel, Husk? - pregunto la camarera.
-La princesa ha vuelto al hotel lloriqueando, y su novia se la a llevado a la habitación para "consolarla". Así que me fui antes de escuchar u oír nada. Esas dos son muy ruidosas.- se dirijiió hacia el de pelo rosado-¿y tu eres...?
-Devi Price.
-Price... Ese apellido me suena de algo...- Husk se dio cuenta de algo- ¡a sí! Dante Price. ¿Lo conoces? Es un Overlord, de bajo rango pero es poderoso.
-Dante... Me suena de algo, pero no tengo tiempo para esas necedades... ¿Sabes de algún lugar en el que me pueda hospedar?
Husk lo miró de arriba a abajo y negó con la cabeza, Devi frunció el ceño y destacó lo que la camarera dijo antes sobre un hotel.
-¿Me vas a decir que no sabes?
Husk dio un suspiro y se ofreció acompañar a Devi al Hotel Hazbin, no hablaron durante todo el camino, ya que Husk se llevó una botella de vodka para el camino. "Menudo alcoholico" pensó Devi. En cuanto llegaron se escucho un grito y una chica rubia de piel blanca y cachetes rosados se acercó lo más rápido posible.
-Buenos días, bienvenido al Hotel Hazbin. Soy Charlie Morningstar, mucho, mucho, mucho gusto en conocerte.
-Gracias... ¿Aquí el hospedaje cuanto cuesta?
-¡Oh! No cuesta nada, al ser nuestro primer inquilino le hacemos un descuento del 100% de manera "eterna"- Charlie rió y Devi no se rió debido a que el no es muy sociable.
-¿Te gustaría que te mostrara el reino?
-No, no hace falta... Ya me lo se... Solo no volví por unos años.
-¿Porque?
-Digamos que... Aquí hay alguien de quien me quiero librar... - dijo y se acarició ligeramente en cuello
Tras decir esto, Charlie lo llevo a su habitación. La cual era acogedora.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca sentí {Angel Dust}
FanfictionAngel Dust es la mejor estrella porno de todo el infierno, pero no por gusto. Ya que un Overlord llamado Valentino posee su alma, al igual que la de muchos otros. Valentino encuentra un compañero fijo para Angel. Algo que nunca vio ni sintió se acer...