Que dirían si un chico de 18 años sale con el empresario más exitoso de Todo Corea del Sur? Pues es la situación de Kim Taehyung.
El castaño tiene una relación de dos años con el mismo Jeon Jungkook de 28 años, un hombre con demasiado poder y rodeado de dinero destinado únicamente a cubrir gastos y caprichos de su lindo novio, de la forma en la cual se conocieron fue no tan común, Taehyung trabajaba en un bar como camarero y uno de sus tantos días de trabajo Jungkook fue aquel bar con sus amigos llamando completamente la atención del azabache.-KIM TAEHYUNG!!! Explícame esta conversación ahora mismo!!!
-Qué haces con mi teléfono?!
-Mejor explícame quien es ese tipo y por qué carajos le mandas tus fotos sin ropa!!!
-Es mi novio!
-Novio tu? Tienes 18 años apenas.
-Y qué?
-Y cuantos años tiene ese tipo?
Taehyung dudo un poco al decir la edad de Jungkook, sabía que estaría en problemas, pero siempre su novio se encargaría de eso.
-Tiene... 28 años.
-Que?! Terminaras con él en este momento es demasiado mayor para ti!
-Papá por favor no soy un niño.
-El es mayor que tu! Y sabes que puedo denunciarlo.
-Soy feliz con él!
-Y que hay de tu trabajo?
-Lo deje cuando empecé una relación con él.
-Dejaras a este hombre! No quiero que estés con él.
-Es mi novio y yo decidí estar con él.
-Me importa una mierda! Terminaras con el y punto final a esta conversación.
-Pero...
-Pero nada! Ve a tu habitación y terminas con él.
Su padre era un caso perdido y sabía lo mal que reaccionaria su madre, ella siempre lo humillaba y lo golpeaba cuando creía que hacía algo mal, Jungkook sabía la historia de su novio y por esa razón juro siempre cuidarlo de todo y todas las personas que quisieran dañarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝑨 𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒅𝒊𝒅𝒂𝒔 [𝘤𝘢𝘱𝘪́𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘶𝘯𝘪𝘤𝘰]🔞
Random"𝑀𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑒́𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑣𝑎 𝑎 𝒉𝑢𝑚𝑖𝑙𝑙𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑦 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑚𝑎𝑙"