!ADVERTENCIAS¡

324 19 3
                                    

Hola yo soy la autora de este proyecto ♪♩Asperger♩♪ quería decir que esta es mi primera historia y posiblemente a muchos usuarios les pueda parecer cringe y ofensivo yo no tengo el síndrome de asperger pero antes de hacer esta historia eh investigado para hacer esta historia

.

.

.

.

.

.

!ADVERTENCIA¡

🢝 Posible cringe

🢝 Síndrome de Asperger

🢝 Boypussie

🢝 18+

🢝 Todobaku

🢝 Posible angst

🢝 Posible odio a los padres de Bakugo

🢝 Cigarros

🢝 Estupidez humana

🢝 V!olac!on


.

.

.

Qué es?

El síndrome de Asperger es un trastorno del desarrollo que se incluye dentro del espectro autista y que afecta la interacción social recíproca, la comunicación verbal y no verbal, una resistencia para aceptar el cambio, inflexibilidad del pensamiento así como poseer campos de interés estrechos y absorbentes.

Dificultades en las habilidades sociales.Dificultad para establecer relaciones con iguales.Problemas en el uso del lenguaje con fines comunicativos.Una gama limitada de intereses.Presencia de comportamientos repetitivos y perseverantes.Afectación o disminución de reciprocidad social o emocional.Tiene dificultad para entender la comunicación no verbal (gestos, expresiones faciales, tono de voz, etc.) y los mensajes sutiles que se transmiten a través de este canal.Puede hablar durante mucho tiempo de sus temas de interés, pero tiene dificultad para saber cuándo terminar la conversación.Le cuesta elegir temas de los que "hablar por hablar" o tener una charla "social" con otras personas.Es muy literal; comprende el lenguaje según el significado exacto de las palabras por lo que muchas veces no entiende las bromas, los chistes, las metáforas o los sarcasmos.Su expresión verbal es correcta pero, a veces, utiliza el lenguaje de manera muy formal, siendo demasiado preciso, técnico e incluso pedante.

.

.

.

.

.

Bueno espero que les guste la historia posiblemente actualice todos los días pero si no es así lo martes viernes sábados y domingos espero que les guste esta historia y posiblemente haga una actualización hoy es todo lo que tengo que decir hasta luego espero que tengan buen día/noche/tarde gracias por darle oportunidad a esta historia hasta luego...

♪♩Asperger♩♪ /TODOBAKU/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora