𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 4

180 23 57
                                    

𝖲𝗎 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗂𝗋𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖺𝗎𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈́ 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝖼𝗈, 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗌𝗎𝗌 𝗆𝖾𝗃𝗂𝗅𝗅𝖺𝗌 𝗌𝖾 𝖼𝖺𝗅𝖾𝗇𝗍𝖺𝖻𝖺𝗇 𝖺𝗅 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖺𝗊𝗎𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌 𝗅𝖺𝖻𝗂𝗈𝗌 𝗌𝖾 𝗉𝗈𝗇𝗂́𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗌𝗎𝗒𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎𝖺𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽.

𝖭𝗈 𝗌𝖺𝖻𝗂́𝖺 𝖼𝗈́𝗆𝗈 𝗋𝖾𝖺𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝗋, 𝗌𝗂𝗇𝗍𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖾𝗅 𝗆𝖺́𝗌 𝖻𝖺𝗃𝗈 𝖽𝖾 𝖺𝗅𝗍𝗎𝗋𝖺 𝗌𝖾 𝗉𝗈𝗇𝗂́𝖺 𝖽𝖾 𝗉𝗎𝗇𝗍𝗂𝗅𝗅𝖺𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋 𝖻𝖾𝗌𝖺𝗋𝗅𝗈 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋.

𝖸 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖺 𝗉𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋 𝖽𝗂𝗌𝖿𝗋𝗎𝗍𝖺𝗋 𝗅𝖺 𝗌𝖾𝗇𝗌𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝖺́𝗅𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗅𝖺𝖻𝗂𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋𝗂𝗈...

𝘉𝘦𝘦𝘱 𝘣𝘦𝘦𝘱...

𝘉𝘦𝘦𝘱 𝘣𝘦𝘦𝘱...

𝘉𝘦𝘦𝘱 𝘣𝘦𝘦𝘱...

𝖫𝖺 𝖺𝗅𝖺𝗋𝗆𝖺 𝗌𝗈𝗇𝗈́, 𝖽𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗍𝖺𝗇𝖽𝗈𝗅𝗈 𝖽𝖾 𝖺𝗊𝗎𝖾𝗅 𝗌𝗎𝖾𝗇̃𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖺𝗇 𝗋𝖾𝖺𝗅 𝖽𝖾 𝗌𝗂𝗇𝗍𝗂𝗈́ 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗅.

𝖲𝖾 𝖻𝖺𝗃𝗈 𝖽𝖾 𝖺𝗊𝗎𝖾𝗅 𝗌𝗈𝗉𝗈𝗋𝗍𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝗆𝖺𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂́𝖺, 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗎𝗇 𝗋𝗈𝖻𝗈𝗍 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂𝖺 𝗌𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈.

𝖳𝗈𝖼𝗈́ 𝗌𝗎 𝖿𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾, 𝗌𝗂𝗇𝗍𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗎𝗇𝖺𝗌 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝖺𝗌 𝗀𝗈𝗍𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝗌𝗎𝖽𝗈𝗋 𝖻𝖺𝗃𝖺𝗋, 𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝖺́𝗇𝖽𝗈𝗌𝖾 𝖺 𝗌𝗂́ 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈 𝖾𝗅 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗎𝗏𝗈 𝖺𝗊𝗎𝖾𝗅 𝗌𝗎𝖾𝗇̃𝗈 𝗍𝖺𝗇 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗇̃𝗈.

𝖣𝖾𝖼𝗂𝖽𝗂𝗈́ 𝗂𝗀𝗇𝗈𝗋𝖺𝗋𝗅𝗈, 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝗋𝗈𝗇𝗍𝗈 𝗉𝗈𝖽𝗋𝗂́𝖺 𝗈𝗅𝗏𝗂𝖽𝖺𝗋𝗅𝗈. 𝖣𝖾𝖼𝗂𝖽𝗂𝗈́ 𝖾𝗆𝗉𝖾𝗓𝖺𝗋 𝗌𝗎 𝖽𝗂́𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗇𝗈𝗋𝗆𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗅𝗈 𝗁𝖺𝖼𝗂́𝖺.

𝖲𝖺𝗅𝗂𝗈́ 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗁𝖺𝖻𝗂𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇, 𝖺𝗎𝗇 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝖼𝖺𝗇𝗌𝖺𝖽𝗈 𝖺𝗅 𝗁𝖺𝖻𝖾𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗍𝖺𝖽𝗈 𝗆𝖺́𝗌 𝗍𝖾𝗆𝗉𝗋𝖺𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝗈 𝗇𝗈𝗋𝗆𝖺𝗅.

𝖤𝗅 𝗈𝗅𝗈𝗋 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝗈𝗌 𝗍𝗈𝖼𝗂𝗇𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝗁𝗎𝖾𝗏𝗈𝗌 𝗁𝖺𝖻𝗂́𝖺 𝗂𝗇𝗎𝗇𝖽𝖺𝖽𝗈 𝗌𝗎 𝗈𝗅𝖿𝖺𝗍𝗈, 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗋𝖺́𝗉𝗂𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗌𝖾 𝖽𝗂𝗋𝗂𝗀𝗂𝖾𝗋𝖺 𝖺 𝗅𝖺 𝖼𝗈𝖼𝗂𝗇𝖺.

𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗏𝗂𝗈 𝖺 𝗌𝗎 𝗅𝗂́𝖽𝖾𝗋, 𝖱𝗈𝖻𝗂𝗇, 𝖼𝗈𝖼𝗂𝗇𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗍𝖺𝗋𝖺𝗋𝖾𝖺𝖻𝖺 𝖺𝗅𝗀𝗈.

𝖲𝖾 𝗊𝗎𝖾𝖽𝗈́ 𝗆𝗂𝗋𝖺́𝗇𝖽𝗈𝗅𝗈, 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗌𝗎 𝗅𝗂́𝖽𝖾𝗋 𝗆𝗈𝗏𝗂́𝖺 𝗅𝗂𝗀𝖾𝗋𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗌𝗎 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝖺 𝖼𝖺𝖽𝖾𝗋𝖺 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗍𝖺𝗋𝖺𝗋𝖾𝖺𝖻𝖺 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝗂́𝖺 𝗌𝖾𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝖺𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇.

「ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ ᴛᴜʏᴏ」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora