Primero que nada quiero decir que está es la primera vez que me ánimo a ésto de forma más oficial 🤧
Algunas veces intentaré dejar datos importantes de algunos escenarios si lo veo importante y además agradezco si me apoyan a qué más personas lean esto, intentaré qué quede lo más presentable que pueda.
Última cosa esto está medio inspirado en escenarios que me fui imaginando, también quiero dejar en claro qué no soy una experta en este tema y esto irá actualizando se cada lunes,jueves y sábado(este último si hay chance o tiempo libre).
Portada hecha por: Kaoru_Yukimura
Quizás pueda encontrar a alguien que me salve de una vez o quizás no, porqué pensé que está vez sería diferente?
Incluso si no llego a cumplir con mi promesa se que no te importaría nunca te importo abandonarme como los demás.....
Hice algo malo verdad? Incluso si fue así porque no me das una oportunidad? Tan malo fue...
Tan malo fue decirte que....
Que yo realmente te amaba? Que quería que te quedarás incluso si ya no había salvación? Solo quería un momento más....
No me dejes.....te lo ruego, aunque sea unos minutos unos segundos....solo quiero que me digas si realmente dije algo malo
Aunque ya no hay tiempo pero te amo.... gracias por todo y aúnque no nos volvamos a ver te voy a esperar aunque signifique para mí irme al infierno contigo....porque soy una humana no es así?..
Continuara.....→
ESTÁS LEYENDO
❜ ⌗ 𝚃𝚞 𝚎𝚜 𝚖𝚘𝚗 𝚜𝚊𝚕𝚞𝚝... ⌗ ❜ ۪۪۫۫ ❬"=𝘒𝘰𝘬𝘶𝘴𝘩𝘪𝘣𝘰 𝘹 𝘠/𝘕
Romance𝙽𝚘 𝚑𝚊𝚢 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚊𝚚𝚞í, 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚙𝚘𝚗𝚍𝚛é 𝚖𝚒𝚜 𝚛𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚌𝚒𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚢 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚌𝚒ó𝚗. 𝑻𝒊𝒌 𝒕𝒐𝒌: @𝒔𝒂𝒏𝒔_𝒍𝒆𝒎𝒐𝒏_ 𝑻𝒘𝒊𝒕𝒕𝒆𝒓: @𝑺𝒂𝒏𝒔𝑳𝒆𝒎𝒐𝒏_ 𝙳𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚙𝚌𝚒ó𝚗 𝚛á𝚙𝚒𝚍�...