Insistencia.

0 0 0
                                    

Sunoo estaba sentado pensando que hacer para poder convencer a Ni-ki de que vuelva a hablarle puesto que aquel llevaba ignorandolo ya dos años pero Sunoo se negaba a rendirse aunque el ajeno simplemente pasaba de el, pronto se acercaba el aniversario de su amistad aunque Sunoo sentía mucho más que una amistad pero la única manera de volver a acercarse a Ni-ki era olvidar sus sentimientos.

Sus pensamientos se interrumpieron al ser tomado por el hombro era Heeseung con su angelical sonrisa que se sentó delante de Sunoo.

¿Qué haces? - pregunto aquel esperando respuesta por parte de Sunoo ya que este se veía pensativo. - ¿Nuevamente pensando en el? Hemos hablado de eso miles de veces...Sunoo deberías dejar eso de lado, ya no quiere saber nada de su amistad así que debes aceptarlo. - hablo aquel esperando que Sunoo por fin recapacite puesto que llevaba mucho tiempo tratando de reconciliarse con aquel chico.

Y yo te he hablado que no dejaré de intentarlo, quiero volver a ser causante de esa sonrisa...así solo sea por parte de amigos quiero intentarlo cuántas veces sean necesarias y si no puedo no importa, seguiré intentando hasta conseguirlo así eso me cueste toda la vida. - Musito Sunoo con una bella sonrisa en su rostro para luego girar su cabeza viendo a Ni-ki como este estaba escuchando música con sus audífonos y veía su teléfono haciendo que se forme una sonrisa radiante en el rostro de Sunoo.

No tienes caso Sunoo. - Musito Heesung para luego reír y tomar la mano del recien nombrado llevándolo hacia la cafetería puesto que aquel no había comido nada ¿Cómo Heeseung lo sabía? Simple, Sunoo se la pasaba tan pendiente de Ni-ki al punto que no se preocupaba por sus comidas.

Los ojos del rubio se desviaron de la pantalla viendo cómo su ahora ex mejor amigo se iba con otro chico algo que lo hizo hacer una mueca pero solo nego para luego volver su vista a su teléfono tratando de concentrarse en este sin éxito.

El rubio se paró yendo hacia la cafetería buscando disimuladamente con la mirada a Sunoo quien era alimentado forzadamente por Heeseung algo que lo hizo revivir momentos de la bella amistad que tenían pero este solo desvío la mirada de la escena yéndose hacia afuera de la cafetería sin comer nada puesto que se le había ido el apetito de solo recordar aquello y saber cuánto se habían alejado entre si.

Habían pasado las tres primeras clases por lo que Ni-ki se dedicó a dormir un rato captando la atención de Sunoo acercándose lentamente a este cubriéndolo con su abrigo para luego volver a su asiento con una sonrisa, si algo adoraba sunoo era a Ni-ki, verlo, escucharlo, admirar su magnífica belleza, el solo admirarlo de lejos Sunoo era feliz pero no quitaba el hecho de que este quería recuperar el cariño de Ni-ki.

Profesor: muy bien, es un trabajo grupal as que lo harán de a dos personas, pueden elegirse entre si, el trabajo es para la otra semana.

Al escuchar eso los ojitos de Sunoo brillaron corriendo al asiento de Ni-ki pero cuando esté iba a hablar el rubio solo se levantó susurrando un "no" para luego dejar el abrigo de Sunoo en la mesa, el rubio se dirigió a Jungwon para hacer el proyecto juntos, Sunoo miraba a lo lejos viendo como Ni-ki sonreia con Jungwon algo que lo hizo sentir algo celoso pero también feliz ya que como anteriormente se dijo este era feliz de verlo sonreír.

Hey Sunoo! Hagamos el proyecto juntos! - Musito Heeseung posando su brazo sobre los hombros de Sunoo algo que Sunoo asintió con una sonrisa ya que ambos eran grandes amigos.

Claro, Seungnnie - Hablo sunoo y tomo sus cosas puesto que se había terminado la clase yéndose con Heeseung a su casa para poder empezar con el proyecto.

Todo iba bien hasta que Sunoo recibió un mensaje diciendo "¿En serio?" Algo que lo extraño al instante  puesto que el número era uno desconocido pero solo se limito a seguir caminando tranquilamente con su amigo mientras que ambos comían un helado por el clima caluroso que hacía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vuelve a amarme...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora