Prólogo.

13 2 0
                                    

(Mientras leen, escuchen la canción)

* * * *

-Zayn, en 5 arrancamos, todos concentrados, solo nos queda por grabar esta canción, y estamos listos con el álbum.- Escucho a Bradley dirigiendo a los chicos.

Estoy recostada en la pared, mientras veo con atención, como se organizan en sus posiciones, Matt está en el bajo, Nate con la guitarra, Zayn frente al microfono, Tayler maneja la consola.

-Y 1...2...3.- Cuenta Bradley, los instrumentos empiezan a sonar, Zayn está concentrado, esperando iniciar para cantar, cuando Bradley le hace la señal.

Entonces su voz resuena por los altavoces del estudio, y mi cuerpo se sacude al escucharlo, mi piel se eriza, y siento mí respiración agitarse cuando su tono de voz se eleva, haciéndome vibrar, trato de concentrarme en la letra de la canción.

Hold me hard and mellow
I'm seeing the pain, seeing the pleasure

Nobody but you, 'body but me

'Body but us, bodies together

I love to hold you close, tonight and always

I love to wake up next to you

I love to hold you close, tonight and always

I love to wake up next to you

So we'll piss off the neighbors.

La letra de la canción me transporta, a una emoción que desconocía sentir, "¿qué demonios pasa conmigo?" lentamente llevo mi mirada a Zayn, pero él está totalmente inspirando cantando con los ojos cerrados, mientras se balancea lentamente al rito de la canción, mis manos empiezan a sudar y mi corazón se acelera aún más si es posible, cuando Zayn abre sus ojos y enfoca su mirada en mí, mientras sigue cantando.

Yeah, reckless behavior

A place that is so pure, so dirty and raw

In the bed all day, bed all day, bed all day

Sus ojos miel, sean tornado oscuros mientras me sigue mirando directamente. Es como si solo fuéramos él y yo en el estudio.

Fucking and fighting on

It's our paradise and it's our war zone.

Zayn me guiña un ojo, y es cuando decido salir del estudio, con un millón de emociones. Paso mis manos por mí cabello, mientras trato de relajar mi respiración acelerada.

Tengo dos problemas:

1. Debo cambiarme las bragas.

2. ¿Por qué carajos quiero que Zayn me haga suya?

* * * *

Holaaa, esta es una historia que estuvo rondando, por mi cabeza hace unos días, y decidí llevarla al Word, y acá la comparto, el primer capitulo ya esta escrito, en unos días lo estaré compartiendo, espero les guste esta fanfic. Durante mi adolescencia solía escribir muchas fanfics, pero por pena nunca las compartía. Las leeré en comentarios.

XOXO.

Love like this. Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora