-¡Es el sexy Zayn Malik! ¿Cómo guardas la calma o mejor dicho, como dices que no te parece guapo? – Pregunta alterada mi mejor amiga Maddy. – Chica, sus señales son obvias, te quiere en su cama.
Sorbo mi Coca Cola.
-Maddy calma, no voy a caer con Malik, me causa repulsión pensar que podría pasar algo entre los dos, he visto la pasarela de mujeres diferentes cada semana, es perturbador.
-Te envidio chica, te envidio. – Menciona Mad para luego darle un mordisco a su hamburguesa, estamos en In N Out Burger, como de costumbre cada sábado, es nuestro día para ponernos al día de cómo nos ha ido en la semana. – y bien, ¿conseguiste las entradas de la inauguración del bar para nosotras? Mi artículo del lunes depende de esos pases.
-Sí, Zayn consiguió un pase extra, él no ira, tiene una invitación más interesante. Leighton lo invito a fiesta exclusiva de cumpleaños. - El rostro de mi amiga, refleja la decepción.
-Y yo que esperaba captar algo de Zayn y sus damiselas, para mi artículo.
Ambas tomamos nuestros bolsos y salimos del restaurante.
-Esta lista para las 10, Josh conducirá.
Nos despedimos y ambas subimos a nuestros coches.
Mientras conduzco a casa, mis pensamientos se desvían a lo que sucedió anoche, cuando Zayn descaradamente apretó mi trasero, siempre era coqueto, invadía mi espacio personal, pero jamás había actuado de esa forma, no quiero justificar que quizás fue por el alcohol, porque en muchas ocasiones he tenido que tratar con un Malik muy etílico.
Llego a casa y fuera del garaje estaba uno de los coches de él, me pregunto si va llegando o si ira saliendo, estaciono mi auto y salgo en busca de Zayn, que se encontraba en el mini bar.
-Puedes mandar un obsequio a Leighton disculpándome por no poder asistir. – Esta en una tónica muy amable. – Me pidieron cantar en la inauguración del bar, no me pude negar. – Me sonríe mientras sorbe de su copa. – Y tranquila, pedí un pase extra, sé que les había obsequiado los pases a ti y a tú amiga, Josh las llevara y las traerá, por favor se generosa con el regalo a Leighton, ¿bien? Nos vemos luego foxy. – Volvió a sonreír.
Pero... ¿yo escuche bien? Obsequio, por favor, en el vocabulario de Malik, ¿existían esas palabras? ¿Desde cuando la amabilidad y sonrisa doble, eran parte de la personalidad de Zayn Malik? Suspiro y me dispongo a ir a mi oficina, mientras sonrió, vamos a reventar la tarjeta de Zayn, hace poco Leighton comento en redes que ha estado en lista de espera de un bolso Givenchy por un año, recuerdo el modelo que ella menciono, y le marco a la gerente de Givenchy en Beverly Hills, de hecho ella me debía un favor, le había conseguido entradas VIPs a sus hijas para conocer a Zayn, a los dos timbres contesta, le hago saber lo que necesito, y acordamos que deben entregar el bolso a la dirección de Leighton, antes de las 4 de la tarde.
Veinte mil dólares para el gruñón de Zayn, eran absolutamente nada, más aun sabiendo, cuanto gastaba en los coches que adquiría, pero sabía que para el 20,000 dólares en un simple bolso era absurdo, ver molesto a Zayn por esta pequeña broma, valdría la pena.
A las 11 de la noche Maddy y yo, ya nos habíamos robado la pista de baile, los admiradores para Maddy no pararon de acercarse a invitarla a bailar, pero mi amiga se negaba, ella no perdía la esperanza que Zayn la invitara a bailar, pero de hecho, no lo habíamos visto llegar.
-¿Se habrá arrepentido de venir? - Me pregunta Maddy.
De pronto veo como se forma un bulto de gente al inicio de la discoteca, y un corillo grita Zayn, eso anuncia su llegada.
ESTÁS LEYENDO
Love like this. Zayn Malik
FanficZayn hará lo imposible para que su nueva manager renuncie, como lo ha hecho con sus anteriores representantes. Él desconocía la personalidad y el carácter dominante de su nueva manager, Emma, quien esta dispuesta, a controlar a la bestia del pop, co...