Empezamos perfecto😍🤌
⚠️Alerudy⚠️
⌑-Rudy es alguien muy tranquilo pero cuando se molesta no es muy recomendable acercarse si el perro está bravo😰 Hasta el Alejandro le tiene miedo.
⌑-Rudy es un amante de los animales,animal que ve, animal que acaricia o observa con un brillo de admiración en sus ojos. 'Accidentalmente' en una misión en el bosque,una mamá osa se 'confundió' y se lo llevó a arrastras a su cueva y lo empezó a tratar como si fuera su hijo,cuando Alejandro lo encontró casi no sale vivo de ahí por tratar de sacarlo de las garras de la mami osa.
⌑-a Rudy le gustan los dulces pero no tanto,suele comer solo chocolate o helado pero solo una vez por semana.
⌑-La habitación de Rudy es muy fría sin importar que este haciendo calor casi siempre está fría. Si tiene demasiado frío va a la habitación de Alejandro y se acurrucara en sus brazos para sentir su calidez (La habitación de Alejandro parecería asador si no tuviera ventilador)
⌑-Rudy es fan de Batman,desde pequeño lo ha sido pero no es tan fanático,solo tiene unas dos o tres chamarras que tienen el símbolo de Batman y un collar de murciélago que representa la batiseñal.
(Mil disculpas,sigo con mi pequeña obsesión por Batman)
⌑-Rudy es alérgico a los frutos secos,osea; nueces y nueces pecanas,y así-
⌑-Rudy es el bebé del grupo,todos lo cuidan y protegen mucho aún que aveces ese papel cambia por uno de madre,cada que un recluta se lástima o hace algo malo,lo regaña como si fuera su madre. Aún que sea el bebé del grupo,no dudará dos veces en romperle la cara a quien sea que se meta con el o con su equipo.
⌑-ha Rudy le gusta la música latina o canciones viejitas y chingonas- digo ¿que?
Aún que no le molesta escuchar alguna que otra canción de mother mother o The Drumsᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▮▮▮▯▯
ᴺᴼᵂ ᴾᴸᴬᵞᴵᴺᴳ:Money-The Drums
0:35 ───|────── 3:53
↻ ◁ 〡〡 ▷ ↺⌑-ha Rudy le apodaron 'conejito',¿porque?,por lo bueno que es para saltar y hacer que los enemigos no logren hacerle demasiado daño.
(Rudy el conejito del
Alejandro- digo ¿que?😺)⌑-Rudy no es muy bueno con los regalos,si puede hace alguna que otra manualidad y se la da a las personas que más le agradan en el día del amigo o en sus cumpleaños.
⌑-Rudy tiene un ligero Parents Issues,aún así los aprecia y extraña mucho.
⌑-Rudy tiene una pequeña obsesión con tener y ganar peluches,si encuentra uno que le guste en una máquina de peluches,se gastará toda su quincena en tratar de ganarlo
⌑-Rudy se pinta las uñas a escondidas,solo en momentos en los que se siente una diva potra perra inalcanzable💋💅
No se we,le agarre cariño a Ruds desde Modern Warfare II
😭💖Anyways,espero les haya gustado
Chao
ESTÁS LEYENDO
𓆩ᥬ𝘐 𝘥𝘰 𝘸𝘩𝘢𝘵 𝘐 𝘸𝘢𝘯𝘵᭄𓆪
RandomLee la desc o te saco las tripas😊 ╰┈➣𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘤𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘦𝘯 𝘊𝘢𝘭𝘭 𝘖𝘧 𝘋𝘶𝘵𝘺 𝘔𝘰𝘥𝘦𝘳𝘯 𝘞𝘢𝘳𝘧𝘢𝘳𝘦 𝘐𝘐 ¡⌑!-𝘓𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘧𝘪𝘦𝘭 𝘢𝘭 𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯 ¡۵!- 𝘚𝘩𝘪𝘱𝘴 𝘨𝘢𝘺𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘮𝘪�...