Headcanon; #6

26 1 0
                                    

~Idiomas~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Idiomas~

Rodolfo

°-su idioma natal claramente es el español, no sabe mucho inglés pero intenta aprenderlo y decirlo fluidamente aunque se le dificulte un poco. Sabe Italiano, su madre le enseñó Italiano cuando era niño y puede hablarlo fluidamente, solo que para el su voz suena rara cada que habla Italiano por eso no lo habla tanto.

Köing

°-Claro, habla Alemán el idioma que más habla, está aprendiendo español e inglés y se avergüenza cada que se equivoca en una palabra, ha estado intentando aprender coreano gracias a que Horangi se lo pidió para poder tener una conversación en ese idioma, se le dificulta mucho habalrlo pero lo intenta.

Ghost

•-Su inglés es perfecto, su español también pero está intentando aprender Francés, le interesa el idioma y quiere aprender a hablarlo fluidamente.

Soap

°-Inglés perfecto, español medió y está intentando aprender lenguaje de señas para hablar con Roach en ese idioma, se equivoca a cada rato pero lo intenta aprender.

Price

'- Inglés perfecto claro está, español bueno pero no tan perfecto. Intentando aprender a hablar portugués le parece curioso el idioma,está ayudándole a Soap a aprender lenguaje de señas para poder hablar con Roach.

Gaz

^-Habla inglés y español fluidamente, va a las clases de Price para aprender lenguaje de señas y portugués.

Alejandro

~-Su idioma natal claramente es el español todos lo sabemos y habla re sexy— perdón casi me desvío del tema,habla inglés casi fluidamente y está ayudándole a Rudy a poder hablarlo fluidamente, también le interesa el Italiano y aprende el idioma con Rudy.

Valería

×-Es bilingüe,habla inglés y español fluidamente y está aprendiendo Farsi, va progresando bastante bien, aprende rápido.

REVIVÍ

𓆩ᥬ𝘐 𝘥𝘰 𝘸𝘩𝘢𝘵 𝘐 𝘸𝘢𝘯𝘵​᭄𓆪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora