-Hola Johan ¿Cómo estás?-Respondió por la bocina del celular.
-Ho...hola Geovanni pues...supongo que bien...eh ¿qué sucede?-Maldita sea, casi se me cae el teléfono.
-Me alegra, pues te llame para decirte que pasare con Estefanny y Robert en 2 horas para ir a la feria.
-Sí, está bien. Estare esperando.
-Vale, te veo en un rato.
-Adiós.
Corte la llamada, me siento muy emocionado.
Me acuesto de nuevo en mi cama. Creo que ya no es un secreto la atracción que siento hacia Geovanni, no es mi culpa, lo juro. Intento mantenerme lo más alejado posible, pero se parece tanto a mi pequeño amigo de la infancia y obviamente primer amor, es imposible no recordar los ojos de Isaias cuando Geovanni se pone delante mío, o cuando me prepara el desayuno porque según él estoy muy delgado. Tal vez sólo es capricho mío el intentar llenar el vacío de Isa con el gran parecido físico de Geovanni. Algún día lo descubriré, sea coincidencia o no.-Bueno. ¿Qué me pongo?-Miro el ropero, no tengo muchas prendas...
Pantalones negros, camisas negras, tenis negros, sudaderas.
Debería comprar algo de algún color...
Encuentro una sudadera roja, lo combino con pantalón y tenis de color negro.
Y por primera vez en lo que tengo de memoria, me arreglo el cabello, después de todo Geovanni vendra a verme y eso me pone de buen humor, aunque desde luego, no vino a verme a mí. Vino a recogerme.
Lo peor de que te guste alguien es ilusionarse, imaginar cosas con esa persona, es lindo por una parte pero me siento algo triste después de todo.-¡Johan! te buscan en la puerta.-Escucho que Scarlett me llama, sacándome bruscamente de mis pensamientos.
-¡Ya voy!-Recojo mis llaves del piso y tomo el celular de la mesa.
Bajo las escaleras con cuidado y llego a la puerta. Oh ahí está él, se ve muy bien con la sudadera negra que Estefanny le regaló por su cumpleaños.-Regreso más tarde, no me esperes.-Le recuerdo a mi tía que está comiendo alguna clase de frituras en el sillón.
-Ciao.
*******
-¡Holaaaa Jhony!-Robert me grita mientras me abraza. Bueno, ya estoy acostumbrado pero correspondo su muestra de cariño rodeandolo con mis brazos. Al final me acostumbré a la calidez que me brinda.
-Hola Robert.-Digo mientras olfateo su cuello.
Siempre me ha gustado como huele.-¿Estás listo? ¡comeremos mucho! subiremos a la montaña rusa y a la rueda de la fortuna, tiro al arco y muero de emoción.-Robert hablaba y hablaba muy emocionado, me sentia feliz verlo tan alegre, después de todo decidí que podria ser el segundo mejor amigo que tenía, pero lo considero como el primero, despues de Noe (otro amigo del orfanato).
Desde que lo conocí me ha apoyado y ayudado en todo lo que necesito.
Además de hacerme reir como ninguna persona lo había hecho.
Recordé cuando se lo dije, hablábamos por mensaje y decidí hacerlo. Le dije que es mí mejor amigo y lo consideraba como las pocas personas que realmente me importan.Creo que se emociono, de más y me horneó un pastel...que llevó a la escuela.
-Claro, comeremos mucho y te aseguro que nos divertiremos.-Geovanni respondió sonriendonos a ambos, mostrando sus perfectos dientes.
-Vamonos ya.-Dijo Estefanny sujetandose del brazo de Geovanni. Traía puesto un vestido rosa y un suéter del mismo color pero con brillantes.
¿Tenía que traer un vestido? Está por llover. Y claro, trae tacones rosas altos, cuando hay lodo por todos lados y apenas puede caminar.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Congelado-Homoerotica/Yaoi.
RandomJohan sin duda es un chico sin ningun aprecio por el mismo. Su pasado lo ha hecho así, piensa que, en definitiva, todo lo que pase va a ser su culpa. Johan se enamora de Geovanni alguien que le recuerda tanto a su primer amor, le enseña a amar y ama...