🍫🍫
Louis esperaba si turno con gran nerviosismo, sin poder evitarlo removia su pie de arriba hacia abajo inquieto viendo con disimulo hacia la puerta blanca frente a él en donde grandes letras negras estaba escrito: Odontólogo: Harry Styles".
Hubo un tiempo atrás en que se había rehusado a ir por el terror que le causan los mismos, pero debido a un problema de muela gracias a una manzana de cera que su mejor amigo Liam había colocado en su vienda había terminado la noche de un sábado en ese mismo consultorio en donde un hermoso Alfa de grandes ojos verdes lo había atendido con una gran amabilidad y delicadeza.
Así que desde ese día había decidido que quien sería el encargado de cuidar de su salud bucal sería aquel dentista y no otro.
Bueno y ese no era el único motivo por el cual estaba allí, y siempre antes de ir se lo replanteaba una y otra vez ¿Louis que estas haciendo? ¿Y si se da cuenta? ¿Y si ve la gran erección que se formaba entre tus pantalones?
Es que tan solo no lo podía evitar, desde el primer día en que el Alfa había metido sus grandes y enguantados dedos dentro de su boca sentía como aquella parte baja de su anatomía se endurecía y miles de imágenes poco decentes se formaban en su mente de él siendo follado por el Alfa, siendo tocado con aquellas manos tan varoniles de las cuales podía ver a la perfección la gran aglomeración de venas y sin duda eso lo ponía caliente.
Más de una vez luego de regresar a casa de la consulta y de ver si Liam no se encontraba en la misma, apenas llegaba a su cuarto rápidamente secaba aquel dildo que tenía muy bien escondido entre sus cajones y con avidez se lo incrustaba hasta el fondo mientras que con su mano libre chupaba sus propios dedos imaginando que era su odontólogo el que lo profanaba de una manera salvaje que no podía evitar correrse más de una vez ante aquella imagen mental.
Y sin dudas este sería otro de esos días, se dijo al ver como el rizado despedía a uno de sus pacientes y llamaba su nombre viéndole con aquellos hermosos ojos verdes.
Louis avanzó ante su llamado sintiendo como su corazón latía con fuerza dentro de su pecho, dio varias respiraciones rápidas antes de entrar para que esté no se percatara de su nerviosismo, por suerte al entrar este ya se encontraba de espaldas preparándose, dejando a la vista aquel bien formado trasero el cual se amoldaba a la perfección en aquellos jeans azules que llevaba puesto ese día.
- ¿Cómo está mi paciente favorito? -Louis se mordió el labio al oir la voz del Alfa.- Ponte cómodo. -Dijo Harry mientras se colocaba los guantes.
- Bien eso creo.
El Alfa frunció el entrecejo al oír eso.
- ¿Tienes algún malestar en el arreglo? -El castaño negó con la cabeza, viendo como Harry le colocaba el protector para que no se ensuciase su ropa, tocando levemente sus hombros con sus dedos provocando que un escalofrío recorriera su cuerpo.- Veamos si eso es cierto ¿Puedes abrir la boca bien grande para mi? -Pidió sin percartarse en el sonrojó en la mejillas del omega al oír aquellas palabras.- Buen chico.
Susurró cerca de su rostro a pocos centímetros dejando que el omega inspirará el aroma a menta que este destilaba.
El ojiverde con cuidado comenzó a meter sus dedos dentro de su cavidad oral, tratando de ver más al fondo con uno de sus dispositivos, mientras que por su parte Louis tan solo disfrutaba de la sensación de tener aquellos dedos dentro de su boca moviéndose cerca de su lengua, sentía la enorme necesidad de tomarlos, chuparlos y llenarlos por completo de su saliva.
- Puedes, ¿Abrir un poco más para mi? -Pidió el Alfa absorto en su labor, sin notar como las manos del pequeño omega se habían colocado debajo de su cintura en un inútil intento por qué este no notora su erección.
El ojiazul de inmediato acato la orden, sin poder evitar que un pequeño jadeo se escapase de sus labios.
- Shh, ya casi terminamos.
Murmuró mientras movía uno de sus dedos hacia su mejilla izquierda y tocaba el último de sus dientes con su dedo índice rozando lentamente por el interior de su rosada lengua.
Louis por sentir como aquel bulto entre sus pantalones dolía como el infierno y como de apoco comenzaba a empaparse el interior de sus boxers, solo rogaba por que el Alfa no se percatara de su aroma el cual por el momento era muy tenue casi impredecible entre el aroma a desinfectante que había en el consultorio.
Con cada movimiento de los largos dedos de Styles dentro de su boca, miles de imágenes poco decorosas se formaban en ese instante en ese mismo consultorio.
Tuvo que reunir todas sus fuerzas cuando este de imprevisto lo tomó del rostro y con sus dedos pulgares abrió sus mejillas, provocando que un extraño jadeo se escapase de sus labios a la vez que el interior de sus pantalones se encontraba repleto de semen que no había podido evitar derramar.
Louis parpadeo sonrojado viendo como el rizado lentamente quitaba sus dedos del interior de su boca, notando la cantidad de saliva que había en aquellos guantes que el Alfa en ese momento comenzaba a quitarse.
- Perfecto. -El omega le observó algo mareado aun por el orgasmo que había tenido tan sólo unos minutos.- Tus dientes son siempre los mejores que he visto en mi consultorio. -Le sonrió entregándole un día vaso con agua para que hiciera buches.
- ¿Enserio? -Preguntó limpiándose el resto del agua en sus labios, viendo como el Alfa se acercaba quitándole la capita que había colocado, mientras que el castaño inspiraba el dulce aroma a café que este destilaba.
- Jamás te mentiría, solo no se lo digas a los demás.
El omega se sonroja viendo como este le guiñaba el ojo, para luego rápidamente levantarse de su asiento sintiendo como las piernas le temblaban como gelatina y caminar torpemente hacia la puerta.
- L-lo veré en la próxima cita.
Dijo el pequeño omega despidiéndose con la mano, comenzando a caminar lo más rápido que pudiera de allí, sintiendo como aquellos ojos verdes lo seguían.
- Espero que sea pronto.
Murmuró el rizado bajando su mano hasta la dura erección en su entrepierna.
🍫🍫
Hola, espero que haya sido de su agrado.
Si les gusto no se olviden de dar
estrellitas o comentar!!No se olviden de seguir al autor
original Kawai-Maria tiene más
historias super buenas.Gracias por leerme!!
Se les quiere y aprecia.
》•Loza•《
ESTÁS LEYENDO
Dr. Styles
RomanceINTRODUCCIÓN + PARTE UNICA Louis ama los días soleados, ama el helado de menta con chocolate pero lo que más ama es ir al consultorio de aquel Alfa de ojos verde. - One-shot - Larry - Omegaverse • • " * - Harry top! ...