Narra su servidora
Despues de la gran guerra ninja todos festejaban que el legado ninja siguiera en pie pasaron una semana desde todo ese desmadre -porque si lo fue =_=- en esos momentos se podía observar a un gran ninja que tuvo todo el credito de esa batalla ,no era mas que naruto Uzumaki iendo dónde la torre Hokage que lo abian mandado para una misión.
En la torre Hokage
Naru:hola abuela Tsunade como va todo _dijo nuestro rubio feliz de que volvieran las misiones ya que andaba un "poco" aburrido.
Tsuna:hola Naruto todo bien un poco tranquilo_dijo Tsunade feliz de ver a su hijo.
Tsuna:oh!hola chicos no los avía visto _le dijo la pelirubia a 3 jovenes y un adulto.
????:hola tsunade-sama_
Tsuna:que les e dicho no le pongan el sama me hace sentir vieja_dijo ya un poco enojada , ya que como ellos son el equipo que mejor se lleva exepto por cierta personita que todavia no le tiene confianza(todos saben quien es) siempre le agregan el sama.
???:Lo sentimos Tsunade-san_dijeron con una gota estilo anime .
Tsuna:bueno alo que vinieron_dijo en un tono serio en lo que todos asistieron con la cabeza_alguno ambu piden su apoyo para patrullar de noche ya que todavía no hay muchos integrantes.
Tsuna: Kakashi te encargo el oeste de la aldea _dijo seria.
Kaka:Hai.
Tsuna: Sasuke te encargo el este _dijo algo molesta al pronunciar el nombre de ese Uchiha.
Sasu:Hai Tsunade-sama_dijo el azabache algo triste de que no le tocará el peli rubio con el
Tsuna:Sakura tu el frente vas a estar al frente de la aldea.
Saku:Hai_dijo también con tristeza de que no le tocará con su enamorado. (puta tabla periódica)
Tsuna: sai,naru ustedes por la parte de atrás de la aldea.
Cuando el azabache escucho eso le empezó a hervir la sangre ya que no le gustaba que el se acercara a su hermanito porque siempre le coqueteaba.
Aclaracion Sasuke y Naruto no son pareja pero Sasuke es Haci ya que el lo ve como un hermano menor que tiene que proteger y cuidar coste que ellos si se agradan y sasuke se divierte con el pero sigo diciendo a el no le gusta si quieren puedo hacer unos cambios en el futuro de la historia.
Sai/naru:Hai .
<Unas 5 horas más tarde>
Todo iba tranquilo aunque, siento rubio estaba un poco aburrido de no hacer nada.Hasta que escucho algo que le dió mucha curiosidad, cosa que noto sai y se escondieron y guardaron mucho silencio para ver quien era y de que estaban hablando . Eran dos abu uno con una máscara de gato y otro de león .
Ambu 1:ya estamos fuera del alcance de la aldea _dijo susurrando algo intranquilo_ahora me puedes decir cuando será_dijo desesperado por la repuesta del otro.
Ambu 2:si buena me dijeron que lo encierran mañana en la mañana_dijo con una voz de gracia algo que notaron
Nietos ninjas.Ambu 1:wow! _dijo sorprendido_yo creo que iva hacer dentro de 2 días ya que la Hokage se va a una reunión de kagues.
Ambu 2:yo también pero bueno mientras más rápido lo encierren menos problemas _dijo con crueldad .
Los dos ninjas no entendían nada ¿A quien Iván a encerrar?¿Porque esperar que no estuviera la Hokage?¿De quién hablaban? y ¿Porque les daría problemas ?.
Ambu 1: jajaja ese maldito demonio no sabe nada del encierro menos la Hokage que lo protege tanto_dijo cruelmente,maldad pero con muchas risa.
En el momento que el rubio escucho eso ya sabía de quién hablaban ,ese apodo que le pusieron desde pequeño se sintió triste y enojado por la traición que le ivan hacer. el que casi muere por proteger a esa maldita aldea que aunque lo consideraban mounstro el siempre demostró lo contrario
Narra naruto
Al escuchar lo que dijeron esos ambu me sentí frustrado ,yo los salve ,yo evite que murieran poniendo mi vida en riesgo y aún con eso me siguen odiando valla ego que tienen esos imbéciles que son
Fin de la narración de Naruto
Narra Sai
No lo podía creer todo lo que hizo Naruto para ellos ,misiones ,tratados de paz con otras aldeas, derrotó a muchos villanos e incluso termino con una guerra solo para salvarlos y ahora quieren encarcelarlo como si hubiese echo algo malo eso además que lo están haciendo a espaldas de la Hokage.
Fin de la narración de sai
Narra la narradora que narra lo que Narro
Los dos chicos estaban enojados por las palabras que dijo los ambu esperaron pero luego escucharon algo que hizo enfadar mucho a sai y que le rompiera el corazón a Naruto .
Ambu 1:bueno esto se lo debemos a la joven Haruno si ella este plan se fuese a la mierda..
Ambu 2:si jeje _dijo ya cansado _bueno ya vámonos es tarde y nos toca descanzo_dijo mientras que el otro asistía y se Iván saltando por las ramas.
En unos minutos se escucharon sollozos de parte del rubio algo que impresionó al azabache.
Sai:Naruto .... Estás.. llorando!!_dijo algo impresionado pero al mismo tiempo triste al verlo de esa manera.
Naru:no lo ... Snif.. enti.endo... Creí.snif que ér..amos .. amigos y...yo le confiaba snif .. mi vida snif ..la queria..snif ..como una Hermana!! .snif...._dijo el rubio con lagrimas callendo sin parar por su hermoso rostro acción que hizo enojar al azabache.
Sai:ya naru_ dijo pegándole a su pecho mientras que el segui llorando _todo va a estar bien no te preocupes _dijo con una voz suave y sensible para que se calmara el rubio que derramaba lagrimas sin parar y abrazando al azabache con todas sus fuerzas.
Narra sai
Estaba consolado ya abia pasado como diez minutos y todavía sentía su respiración agitada y gotas callendo en mi hombro . De repente apareció una pared de humo algo que me impidió ver a Naruto ,no tardó en desaparecer cuando un zorro gigante como de dos metros apareció .....Ya me acuerdo el era el kyubi que esta sellado dentro de Naruto!!!. Pero ¿ cómo pudo salir del sello? Se veía enojado, muy enoja hasta que hablo.
Kura:quien fue el maldito bastardo que hizo llorar a mi cachorro!!!!!!!?_dijo muy enojado cosa que me hizo sobre saltarme , asustarme y hasta peteificarme
Naru:Kurama!!!_dijo alterado mientras corría a las patas gigantes del animal
Kura:'que te paso cachorro porque lloras??_dijo con delicadeza mientras Naruto lloraba en su pata derecha.
Fin de la narración de sai
Narro yo
Después de calmar a Naruto y que se durmiera en una de las colas de Kurama sai le explico todo como comenzó y termino luego de ello Kurama le dijo a sai que buscará a Shikamaru,Hinata ,Iruka , Kakashi , Jiraiya,Tsunade,gaara y Sasuke ya que ellos son los más cercano a una familia pero primero tenía que buscar a la Hokage y a Jiraiya para que lo ayuden a cuidarlo .después de que sai hiciera todo lo que le dijo Kurama se fueron a una caverna que comía Sasuke Tsunade no confío mucho en el igual que Jiraiya pero igualmente lo hicieron .luego de ponerle sellos para que no se escuchará ni se viera nada por dentro de la caverna empezaron su con conversatorio
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
los Akatsuki en avatar (chicos x naruto)
RandomDespués de que naruto salvará a todos de la cuarta guerra ninja.Konoha ya tenía tiempo pensando en traicionó a Naruto ,pesaban que era un mounstro y que en cualquier momento podía destruir a la aldea Naruto al darse cuenta de aquello decidió irse a...