Solo Hablando

6 0 0
                                    


Ya habían pasado unos dos meses desde aquel seminario. Las cosas iban, relativamente bien. Habia empezado a hablar con uno de los chicos que estaba en mi clase, pero se podría decir que no funciono.

Ese día abiamos salido de la clase temprano así que decidimos ir a el bar que quedaba cerca de la uni. Estábamos hablando de cosas triviales entre todos hasta que una chica se puso a hablar de mi relación fallida con el chico, dandole la razón a el. Simplemente deje de hablar de el tema pero ya me había cambiado el estado de animo, por lo que el trenzado se dio cuenta. Al lapso de una hora decidí ir a casa, ya me sentía bastante incomoda con ella sentada a mi lado y mi intento fallido al otro.

Me levanto para despedirme de todos y el trenzado me pregunta si queria que me acompañara a mi carro, por lo cual digo que si, estaba oscuro y ser una chica caminando sola a altas horas de la noche no era muy seguro y menos en un lugar donde la gente lo que hacia era beber hasta quedar locos.

    El camino a mi carro fue corto, estaba callada y desanimada a lo el me pregunta que si estaba bien.

    "No te creo, nunca te callas y hoy ni siquiera en has jodido"

    Rio un poco ante su comentario y el me dedica una de sus tiernas sonrisas. Le digo que entre a mi carro y ahi empezamos a hablar. Le cuento todo el problema. Lo que sentía y el porque estaba molesta. El estucha atentamente, llega un punto en el que mi voz se empieza a quebrar y ya no puedo aguantar el llanto. El coraje y la decepción fue tanto que se sintio bien estar con alguien que me hacía sentía segura.

    "Entiendo, están mal por no ver tu punto de vista y simplemente echarte la culpa, ellos están mal, y no te conocen bien"

    Sus palabras me calmaron, le miro a los ojos y sonrió. Nunca había hablado así con el. Dejamos de hablar de mi un rato y hablamos de cosas triviales. Ahí fue cuando verdaderamente lo empece a conocer. Mi corazón daba pequeños brincos de felicidad por volver a tenerlo tan cerca de mi.

    "Necesitas un abrazo?"

    Le miro algo confundida, el nunca había correspondido mis abrazos, yo sabia que el no era muy fan del contacto físico y que de alguna manera toleraba el mío.

    El extiende sus brazos y yo le abrazo algo tímida, fue la primera vez que senti sus brazos alrededor de mi. El calor que emanaba su cuerpo me relajo y el olor de su perfume me derritió por completo. Mi corazón paso de dar pequeños brincos a quieres salir de mi pecho, estaba nerviosa y mi cuerpo empezaba a cosquillear por tenerlo tan cerca.

    Nos separamos lentamente y empece a sentir un vacío, se me hizo extraño, ya que se suponía que mis sentimientos por el habían quedados enterrado aquel día del seminario. No puedo evitar bajar la mirada, siento como mis mejillas se colorean por la vergüenza. Tanta peña sintió que quiso salir de su zona de confort solo para consolarme?

    Estuvimos hablando unos minutos mas hasta que me toco volver a mi casa. Lo deje frente al negocio donde estaban los demás compañeros y seguí mi rumbo, pensando en ese pequeño momento en mi carro.

Sin editar""""""""'

Just for HimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora