"FERTILIZANTE"
- Buenos días.- Saludo Anastasia a los chicos los cuales estaban cosechando,ellos le devolvieron él saludó y Anastasia sé acercó a uno dé ellos- Eres newt, verdad?.
Preguntó al rubio que estaba plantando nuevas cosas- Sí,¿Necesitas algo?.
Preguntó él chico mirándola- Quiero saber en qué puedo ayudar...- Anastasia sé detuvo unos pequeños segundos y lo miró con curiosidad -¿dé casualidad tienen Flores aún?.
- No,ya no,las flores que agarraste las había plantado yo.. pero,ya me aburrí dé hacerlo.
-¿Por qué?, sí quieres yo lo puedo hacer y ayudar con eso.
- No es necesario.
Newt siguió con lo suyo y Anastasia le miró su muñeca, notó que tenía un hilo parecido al que ella tenía en su muñeca
- Y¿Eso?.- La pelirroja señaló su muñeca y él rubio bajo su mirada para ver a lo que sé refería
- Ah,no lo sé,lo tenía cuando llegue a la caja.
Respondió y la chica asintió- Bueno,un gusto hablar contigo, iré a buscar a mí hermano,hasta luego.
Anastasia sé despidió caminando hacía dónde estaba su hermano, él estaba sentado en un tronco
- Hola,tom.
Saludó mientras sé sentaba al lado de él- Tuve un sueño raro.
-Y ¿Por qué raro?.
- Escuchaba voces y veía a tres chicas.
- Umh,casi igual que él mío, sólo que la diferencia es que éstos sueños sé han aparecido incluso antes de llegar aquí.
-¿Sobré él niño?.- Ella asintió ante su pregunta - tengo mís teorías sobré tús sueños.
-¿ A sí?,yo también tengo teorías sobré los tuyos?.
- A ver,la primera.
- Pues,la primera es que tenías un poliamor.- Cuando la pelirroja dijo eso,su hermano negó con una sonrisa y sé puso dé pié -Oye!,no me dejes sóla,no estoy segura rodeada dé puros chicos.
Dijo Anastasia mientras lo seguía.
- La único salida es el laberinto.
Dijo newt mirando a los hermanos, pues ellos le habían contado unas dé las ideas que sé les ocurrian-Y no saldremos sí no nos dejan ir.
Le dijo la pelirroja,newt suspiro- Es peligroso para los nuevos como ustedes,¿Quieren ayudar en algo?.-Preguntó y los hermanos asintieron- Tengan.
Newt les aventó una canasta- Vayan por más fertilizante.
- Me ilusionastes.
Le dije Anastasia con los ojos entrecerrados haciendo sonreí un poco al rubio<< Aggarrenme que me desmayo >> decía Anastasia en sus pensamientos al verlo sonreír
- Vamos.
Le dijo su hermano empezando a caminar y ella lo siguió, cuando thomas pasó por unos palos casi sé tropezaba, Anastasia soltó una risita
- Huy,¿sé te movió él piso?.
Preguntó su hermana- Cállate.
Le respondió y los dos empezaron a dirigirse en él bosque- Vayan a buscar fertilizante.- imito Anastasia a newt
-¿En serio no podemos ayudar dé otra forma?.
Preguntó Thomas- Busquemos fertilizante, Thom.
-¿Sabés dónde está?.
- Eh,no.
- En la mitad dél busqué.
- ¿¡QUÉ!?, pues.. bueno.. bajaré dé seguro 40 kilos.
- No seas exagerada.
Los hermanos siguieron caminando en busca de fertilizante
-¿Has pensado es ser corredora?.
Preguntó thomas con la respiración ajitada- Soy demasiada perezosa para eso.
- Té creo.
- Lo heredé de ti.
Los dos caminaron más y pasaban por lodo revisando
- Siento que hay víboras por aquí.
Comentó Anastasia mirando el suelo- Si hay una.
Dijo Thomas ocultando una sonrisa-¡¿Dónde?!.
- Justo..- Thomas señaló a su hermana- Aquí, tú eres la víbora.
- Idiota,no té hago nada porque estoy cansada dé caminar.
Thomas sé agachó al ver algo raro
- Mirá ésto.
- Qué?.
Anastasia también sé agachó y miró él lugar donde había moscas y un troco que tenía escrito un nombre
- Thomas..
Dijo Anastasia al ver esqueletos en él suelo,los dos se pusieron dé pié asustados, cuando voltearon para seguir caminando sé encontraron con ben- Oh!.
Soltó thomas al espantarse- Ah,ben,¿verdad?.
Preguntó Thomas intentando acercarse pero,su hermana lo detuvo, algo no le agradaba a Anastasia- No sé, Sí ya nos...-Thomas sé detuvo un poco al ver algo raro en ben-¿Estás bien?.
- Thom.., creo que..
Anastasia no logro continuar,ben sé lanzó sobré ellos pero, sólo logró estar encima dé uno, dé thomas
- ¡THOMAS!.
Gritó Anastasia poniéndose dé pié preocupada ,ben le estába diciendo algo a thomas mientras le encagaba sus uñas aunque Anastasia no escuchaba,supo que no era algo agradable así rápidamente sé acercó a ellos y empujó a ben- Corre!, corre!.
Decía Thomas a su hermana mientras le agarraba la mano para correr juntos
- ¡¿QUÉ DIABLOS ES ESA COSA?!.
preguntó Anastasia sin mirar atrás- No lo sé pero, tú corre!.
Respondió thomas para después empezar a gritar para que alguien los logrará escuchar y en eso los tres cayeron, ahora ben sé había lanzado hacía Anastasia- Pero que horrible.
Dijo Anastasia intentando alejarlo, Thomas golpeó al chico y ayudó a su hermana a ponerse de pié Pará seguir corriendo
-¡AYUDAA!
gritó thomas corriendo-¡AAH, AYÚDENOS!
gritó Anastasia llegando hacía dónde estaban los chicos , Todos al verlos sé dirigieron a ellos-¡Anastasia!.
Llamó thomas cuando él chico lo agarro, Anastasia soltó una palabrota y sé regreso para intentar alejarlo pero,al parecer no lo lograba- Haste un lado.
Escuchó Anastasia y obedeció,newt le dió un golpe a ben con su pala,la hermana lo miró sorpendida y después ayudó a su hermano a ponerse de pié mientras los chicos y newt sujetaban al chico infectado-¿Que pasó?.
Preguntó uno de los chicos-¡Sé nos lanzó y nos ataco dé pronto!, parecía perro rabioso.
Respondió Anastasia
-¿Están bien?.
Preguntó chuck- Sí.
Respondieron los hermanos.
ESTÁS LEYENDO
┃ HE RED THEREAD ( En Edición )
Abenteuer⋘ ғᴀɴғɪᴄ ᴛʜᴇ ᴍᴀᴢᴇ ʀᴜɴɴᴇʀ... ⋙ Dos amigos dé la infancia sé reencuentran en él laberinto y sé van recordando hasta volverse a enamorar porque no importa que es lo que pasé, ellos siempre sé volverán a ver,ya sea en otra vida o en está. Un rubío enamo...