Uh..Bienvenido de nuevo?
Si habías visto este libro antes, sabrías que el antiguo nombre era "queso y baana" y que mi cuenta tenía muchos otros fanfics y weas, así que daré un breve contexto aquí.
Reinicié mi perfil y mis historias, por las siguientes razones:
Si leyeras mis libros antiguos, te darías cuenta de que la mayoría de ellos estaban mal escritos (no en el sentido de la gramática, sino en las ideas que tenía que no eran tan buenas) y dependiendo razonablemente cortos.
sin mencionar que la mayoría de las ideas que tuve en el pasado entran en conflicto con las nuevas.
Gracias a todo eso (Y a mango), decidí rehacer todas las cosas viejas de mi cuenta, y aquí estamos xd.
Bueno, dicho esto, os daré una breve explicación sobre mí:
Para lo más básico de todo, mi nombre es "Flets" (o cualquier personaje que esté usando en este momento), y a diferencia del yo (que la mayoría de ustedes conocían), cambié mucho.
En resumen, cambié mucho en mi forma de pensar, de escribir y, en cierto modo, con las personas con las que hablaba (todavía hablo con algunas pero con la mayoría no).
Y antes de que (posiblemente) alguien pregunte por qué cambié tanto o dejé de hablar con X persona, es bastante simple, solo cambié mi visión de las cosas, algo normal (sin mencionar que a esta gente ni siquiera le importo LoL).
Dicho esto, diré algunas cosas adicionales:
☆me gusta el efenefe☆
♤a veces me tomo un chingo actualizar mis libros♤
◇me gusta hablar con cualquier random, aunque me tarde un poco en responder◇
♡si en algún momento uso una pfp de un personaje femenino es únicamente por el estilo de la foto, y no porque sea cualquier otra wea (además, no vengas con los chistes de "trapo", ya que eses "chistes", en su mayoría, son solo prejuiciosos)♡
Y sobre el libro en sí, no tengo mucho que decir, solo que seran unas webas que publicaré aqui.
ESTÁS LEYENDO
☆ReRunning In 8K!☆ [*tonterias mias xd*]
Fanfictionsolo idioteces que publicaré hasta que actualice mis historias. ☆Aun haré la portada (prob nunca)☆