☆Cambios en Wattpad☆

32 3 17
                                    

"Wattpad y sus decisiones algo dudosas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Wattpad y sus decisiones algo dudosas"

Es algo que he visto recientemente, varias personas que apoyan las decisiones actuales, mientras que otras las odian con todas sus fuerzas diciendo "esto destruirá Wattpad".

En este breve "Cap" (no quiero escribir mucho we), quiero intentar generar un debate sobre esto, mostrando ambos lados de esta controvertida decisión.
_________________________________________

Para empezar, veamos de qué se trata la wea:

-Cambios en los termos de historias +18 -

Básicamente, la administración actual de Wattpad decidió cambiar los termos, decidiendo eliminar todas las historias que sean +18 (Lemons y cosas así, y, también, pero aún no confirmado, histórias +15 también aplican para esto).

Wattpad decidió esto (aparentemente), para hacer que el "site" sea "mejor", sin tener contenido explícito (como otros "sites" de fanfics)

Esta medida se decidió a finales de 2020/principios de 2021, pero, sólo ahora, Wattpad pretende ponerla en práctica, con Bots para eliminar estas historias.

Muchos usuarios temen que se eliminen sus historias y, en algunos casos, percan sus cuentas, o que se borren las historias "clásicas", debido a cómo el bot sabrá qué es contenido explícito y qué no lo es.

Si bien muchos temen esto, otros apoyan esta decisión por las siguientes razones:

-En teoría, las historias tenían que estar mejor "escritas", no simplemente utilizando temas fuertes para desarrollar la historia.

-Las historias (y escritores) que utilizan sus fetiches ya no podrían hacer esto, lo que mejoraría el "site" en teoría.

-Muchos niños ya no podrían escribir sus historias y desastres como "Dipper goes to taco bell" ya no existirían.

Mientras muchas personas defienden este cambio por lo mencionado anteriormente, otras lo critican por los siguientes motivos:

-Esto quitaría la libertad a muchos escritores, en lo que se limitaran a escribir historias sin temas fuertes, limitando sus ideas.

-Esto le quitaría el refugio seguro a muchas personas, que se sienten seguras leyendo o escribiendo este tipo de historias.

-Wattpad ya tiene una calificación orientativa para mayores de 13 años, por lo que tal decisión no debería aprobarse, por lo que "supuestamente" no hay muchos niños en el "site".

-Esto acabaría con el "site", ya que muchos escritores (y lectores) migrarían a otros "sites" de fanfics.

Sin embargo, la decisión aún tardará algún tiempo para entrar en vigor, ya que Wattpad aún tiene que terminar los bots para eso.
_________________________________________

Ahora que tienes (más o menos) la información básica sobre este cambio:

¿qué opinas al respecto?

¿Wattpad debería regresar está decisión o simplemente implementar este cambio pronto?

¿Wattpad debería regresar está decisión o simplemente implementar este cambio pronto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________________________________________

Como dije antes, fue corto, pero, después de todo, solo estoy probando este modelo de escritura xd.

Odio la gramática.

☆ReRunning In 8K!☆ [*tonterias mias xd*]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora