Holas q hacen? 😘
-narra wendy-
Wendy:-(Hiba siguiendo a t/n, Porque no pasaba tanto tiempo con nosotras.... Y porque la extraño pero a la vez me da un poco de celos que pase tiempo con Stan, Pero no se de quien estoy celosa, De Kyle porque pasa tiempo con t/n, O Stan porque también pasa tiempo con t/n, O de t/n que pase tiempo con Stan... Pero recordando tengo que hacer un plan, Algo para que esos dibujos dejen de aparecer porque es probablemente que...said y t/n terminen siendo algo, Pero no... No lo voy a permitir! Bueno hiba siguiendo a t/n, Pero vi como algo la llevo, Yo no sé q hize pero me escondí pero algo la acorraló y era... ¿¡STAN!? Se que termine con el pero... Me da celos además parece que la va a besuquiar... Espera.... Pero Stan se junto mucho con Kenny, Solo espero que no cojan o si no, juro que voy a ser algo...me da algo están muy cerca!)
Narra narradora:
Bueno y pasa lo q paso en la otra parte, Y Wendy escucha que lo q dice Stan y t/n, la estaba persiguiendo hasta que vio que t/n, Por accidente beso a Kyle....
Narra Wendy:
Wendy:-(Veía como los labios de t/n, Se juntaban con los de Kyle, T/n estaba algo sonrojada... T/n se intentaba separar pero Kyle le agarraba de la cintura... Yo no sabía que hacer, las lágrimas salían, Y las lágrimas caían y pasaban por mis mejillas, Me sentía devastada pero...¿Y si le aplicó la de la maestra? Me recuerdo que cuando yo y Stan éramos pareja, El profesor Garrison no podía darnos clases, Entonces una maestra ocupó el lugar del profesor Garrison, Sentía celos de ella, y ver cómo Stan tenía ojos para ella... Entonces ahí mande a la maestra volar, Fue algo muy hermoso ver cómo la maestra volaba al sol, Y mejor viendo esto con mi mejor amiga bebe, pero volviendo al tema voy a ser algo... Voy a ser que Kyle se separe de t/n...)
Narra t/n:
T/n:(sentía miradas de mis amigos, Pero admito disfrutaba el beso, Pero me avergonzaba que me veían mucho, Me sentía muy calida, Y me gustaba que cuando me intentaba separar de Kyle, el me agarraba de la cintura como si fuera su territorio, Y me gustaba un montón, Me gustaba que rogaba por mi, por su territorio, finalmente me separe y le susurre algo en el oído)
T/n:~Kyle después continuamos con esto...~
T/n:(pude ver que los labios de Kyle estaban algo manchados por mi labial, Y su mejilla tenía un beso de parte de mi)
T/n:(El me miraba algo travieso, Tenía una mirada de que me quería cojer, Y yo estaba nerviosa y sonrojada, Viendo como lo había besado, rápidamente me fui de ese lugar muy Roja y estaba muy nerviosa me fui al baño y pensaba que podía a ser estaba re nerviosa pero, A la vez me gusto mucho, Sentí el aroma de Kyle y el sabor de sus labios, Díos es tan hermoso, Su cabello pelirrojo rizado, Y es inteligente, Sus ojos verdes como la Esmeralda...~ ¿Lo que siento es amor?)
Narra Kyle:
Kyle: (sentía las miradas y no puedo negar, esos labios hermosos de t/n, Son muy hermosos, ~Y besaba tan bien...~, Aunque tenía celos, Ya que si sabia besar bien... ¿Ya había besado alguien más? Pero no importa, El aroma de t/n, Es muy hermoso esta experiencia es hermosa... Pero.....
...
....
...
.....
Kyle:(también recuerdo a Rebecca...
Kyle:(bueno me fui al baño y me mire al espejo, Y vi como mis labios y mi mejilla tenían el labial de t/n, me toque los labios con mis dedos, Después separe mis dedos y los. Mire, y obviamente tenían un poco de labial, Díos es muy hermosa esa chica!~)
Kyle:( solo pido que nadie me la quite... Y no voy a permitir que nadie arruine ese momento, o que nadie me la quite~ Esa chica ya es mi territorio
....
💐•HOLAS MUCHISIMAS GRACIAS POR APOYAR ESTA SERIE DE VERDAD LOS AMO😘•💐
ESTÁS LEYENDO
﹏ ིྀ•𝐊𝐲𝐥𝐞 𝐱 𝐓/𝐧 𝐅𝐞𝐦• ིྀ﹏
Humor¿𝙌𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙨𝙞 𝙪𝙣 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙟𝙪𝙙𝙞́𝙤 𝙥𝙚𝙡𝙞𝙧𝙧𝙤𝙟𝙤, 𝙨𝙚 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙗𝙖 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙡𝙞𝙣𝙙𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙪𝙨𝙩𝙚𝙙? -⌑𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘶́𝘣𝘳𝘦𝘭𝘰 𝘢𝘤𝘢́ 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 ⌑- -¡ADVERTENCIA! - ▴...