Draco estaba desayunando mientras veía las puertas del Gran Comedor, como si esperara que Harry pasara por ahí, pensaba una y otra vez en lo que pasó horas antes, tenía miedo de la reacción del chico, masticó con cuidado cuando vio al chico entrar, sus ojos de una lo miraron, parecía buscar algo, alzó una ceja con duda al ver la mirada del chico dirigirse para todos lados, hasta que encontró la suya, se quedaron mirando por un par de momentos cuando vio como las mejillas de Harry se pusieron rojas y como este bajó la cabeza llendo casi corriendo a la mesa de Gryffindor, sonrió con esperanza al no ver alguna reacción negativa.
Siguió viendolo cuando este se sentó, vio como este evitaba su mirada, pero vio sus orejas rojas, siguió mirándolo para ver si este alzaba su mirada hasta que lo hizo, lo vio verlo en un trance, levantó su ceja intrigado, sonrió juguetonamente guiñandole un ojo, se estaba arriesgándose demasiado, pero tenía que asegurarse de que no tendría alguna reacción negativa, además por ahí decían que el que no arriesga no gana.
Sonrió al ver a este salir de el trance y como de manera vergonzosa bajó la cabeza, rió un poco al ver que este se pegó en la mesa, al parecer alguien tenía vergüenza, siguió viendolo hasta que intercambió miradas con Granger, su sonrisa desapareció y con ello su rostro adaptó una expresión seria, su mirada volvió a la misma de siempre, fría y con indiferencia, la vió con seriedad unos segundos esperando que ella apartara la mirada, cuando esta apartó la mirada él hizo lo mismo, no le gustaba apartar la mirada así que esperaba que el contrario apartara la mirada, eso le habían enseñado desde que estaba niño.
—¿Dónde estabas en la fiesta, Harry? Hermione y yo no te vimos y te buscamos pero no te encontramos así que creímos que te habías ido temprano.— Dijo Ron viendo a su amigo, Harry lo volteó a ver con el filo de su mirada sin levantar la cabeza.
—Si, me fui temprano, estaba aburrido y apenas llegamos ustedes se fueron dejándome solo.— acusó Harry, obviamente la mitad era mentira, porque claramente no le iba a contar a sus amigos que se besó con Draco Malfoy, su supuesto enemigo desde primer año, incluso sin haber dicho nada ya estaba escuchando los reclamos de su amigo diciendo, ¡¿TE BESASTE CON MALFOY?! y cosas así por el estilo.
. . .
Iba caminando por los pasillos tranquilamente cuando sintió una mano agarrarlo de su cintura y otra taparle los ojos para después ser jalado hacia un salón vacío, no le dió tiempo de reaccionar cuando escuchó que la puerta del salón a su lado se cerraba y con ello se escuchaba la puerta bloquearse, la mano se quitó de sus ojos permitiéndole ver, apretó su ceño con su vista borrosa tratando de enfocar, abrió su boca dispuesto a reclamar cuando sus ojos se abrieron con sorpresa al momento de ver a Malfoy en frente de él con una sonrisa socarrona en su rostro. —¿Qué tal, Potter?— dijo Draco con una sonrisa grande en su rostro acercándose a Harry, para acorralarlo contra la pared con una mano y con la otra posarla cómodamente en la cintura del más bajo.
Harry sintió sus mejillas arder y estaba totalmente seguro que estaban rojas, más bien, que toda su cara estaba roja en aquel momento, vio que Malfoy cada vez se estaba acercando más a él, sus rostros estaban cada vez más cerca, la voz de Malfoy removió algo dentro de él, tal cual el día en que estaba embriagado y se besaron en las escaleras de mármol, tragó saliva al ver esos ojos grises intensos verlo, mordió su labio inferior con su corazón latiendo al mil, su mirada bajó hasta los labios de Malfoy, todavía podía recordar esos labios moviéndose sobre los suyos.
—¿Sabes?— alzó su mirada al escucharlo hablar, —Por un momento creí que me golpearias por lo que pasó, que harías un escándalo o algo así— hizo una pausa antes de continuar, Harry lo vio con duda, Draco sonrió viendolo con una sonrisa. —Pero al ver tu reacción en el Gran Comedor supe que tu reacción no sería mala.— pareció pensar un poco, lo miró acercándose un poco más. —Oh al menos espero estar en lo correcto, ¿Estoy en lo correcto?— preguntó viendo fijamente esos ojos esmeraldas esperando atentamente la respuesta.
Harry lo miró por unos segundos, sintiéndose hipnotizado por esos zafiros grises, humedeció sus labios con su lengua, asintió levemente sin dejar de verlo, sus rostros estaban más cerca que separados, se veían fijamente sin decir nada, Draco sonrió, puso su mano en la mejilla de Harry y la acarició suavemente bajo la atenta mirada del chico, sabía que ya se habían besado, pero fue bajo la influencia del alcohol en Harry, aún así preguntó. —Se que ya nos besamos, pero quiero hacerlo bien esta vez, desde el inicio y no bajo la influencia del alcohol, así que, ¿Puedo besarte?— dijo acariciando su mejilla, viendolo profundamente, inquieto y con una calidez en su mirada.
Harry recargó un poco su rostro en la mano de Malfoy disfrutando de la acaricia, lo vio por unos segundos, podía decir que, le estaba dando a elegir, Además, ¿A quién engañaba? Malfoy le atraía como ninguna chica lo hizo algún momento de su vida, ya vería después como decirle a sus amigos, o simplemente no les diría, no iba a pensar en eso justamente en ese momento en el que estaba, y en la tensión del ambiente, que en vez de ser sofocante era cálido, asintió levemente sin mirarlo a los ojos, pues estaba un poco nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Debido al alcohol | Drarry
RomanceIban caminando por los pasillos y Harry no podía dejar de pensar en el calor que recorría su cuerpo, el cosquilleo en su estómago aumentaba y con ello el color rojo en todo su rostro, su cuerpo empezaba a sudar, su mente ya no estaba siendo racional...