⠀
ROBT0P PRESENTS:
1998⠀★⠀CONTENIDO⠀!!
⏝⠀⠀⠀︶⠀⠀ ࣪ ⠀⠀⠀.⠀⠀⠀⏝ ︶Este es un breve resumen de lo que te podrás encontrar dentro de este libro, en un instante te hablaremos un poco más a fondo de lo que contendrá.
일 ─͏͏͏─ Smut, romance, fluff, angst, etc.
둘 ─͏͏͏─ Robleis top.
삼 ─͏͏͏─ Robleis x streamers.
네 ─͏͏͏─ Escritos inconexos.Si algo de lo avisado anteriormente no es de tu agrado te invitamos a que te retires inmediatamente, y sí eres de los nuestros, se bienvenido con brazos abiertos.
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
Bienvenidos.
Les presentamos «BLUES» un libro de escritos inconexos (one-shots) creado con la intención de dar contenido a fans.
El contenido dentro de este libro es netamente robleis top, no existe el robleis bottom o robleis versátil. Los escritos que se publicarán serán basados en canciones de distintos artistas, lo cual significa que habrá distintos géneros para el gusto de todos.
Las características físicas aveces van a ser modificadas (como el color de ojos, la piel, cabello, edad, estatura, etcétera), también se usarán los universos alternativos (fuera del mundo streamers). Y habrán distintos ships tanto comunes como poco comunes.
Si existe alguna duda o pregunta sobre o al respecto del contenido del libro; sean libres de preguntarnos, nosotros gustosos de resolver cualquier duda.
Esperamos que el proyecto que traeremos sea de su total agrado, y que lo disfruten desde el principio al fin.
⸺ ¡¿★ BLUES (BOWL) ⸺
Aceptaremos canciones, ships e ideas para próximos escritos del libro, así que puedes dejarlas en el siguiente párrafo:
Comenta aquí.
🛰
Y sin nada más que decir.
Bienvenido a "Blues".
⠀⠀
⠀
⚠ IMPORTANTE:
Todo lo que lean dentro de este libro se trata de pura y únicamente ficción; no se busca ofender ni manchar la imagen de los involucrados, atenerse de denuncias y/o malos comentarios.
Contenido sujeto a derechos de autor,
evita copiar y/o robar el contenido.
ESTÁS LEYENDO
robowl : 𝗕𝗟𝗨𝗘𝗦.
Fanfiction♥︎.⠀¡𝗋𝗈𝖻𝗅𝖾𝗂𝗌 𝖻☆𝗐𝗅!⠀───⠀"pegaditos como en tango, los pasitos dominando, siempre estoy en ti pensando cuando estoy cantando". ⠀⠀⠀(\ /) ⠀⠀⠀˶ᵔ ᵕ ᵔ˶⠀﹙nsfw, fluff, romance, angst, etc﹚⠀ ⠀⠀ more info inside⠀───⠀𝗈𝗋𝗂𝗀𝗂𝗇𝖺𝗅 ©𝗥𝗢𝗕𝗧𝟬𝗣.