10.- Una Invitación

18 7 8
                                    

Era otro grandioso día MIÉRCOLES y los club operaban a su manera, han pasado 2 semanas desde que Orie mejoró su club bastante y con la ayuda de Kirby, todo iba de maravilla. Pero obvio, no eran los únicos

Pac-Man: Muy bien, ya que tienen listos los diseños, viene lo difícil y es la programación

Valkyrie: Uff no creí que llegaríamos tan lejos

Kin: Vamos amigas, sé que podemos lograrlo. Llegamos hasta aquí gracias a él

Momo K: Es verdad, hay que conseguirlo. Así cómo ellos

Pac-Man: ¿Ellos?

Momo K: Bueno, es que tu hermana anda dando una clase afuera y es asombroso cómo su Club progresó

Se asomaron por la ventana y entendieron al instante

Pac-Man: Bueno, mi hermana menor hace lo que puede con lo que tiene a su alcance. Espero y logre seguir adelante con ellos. Vamos, debemos continuar nosotros

Mientras ellos tenían su clase, Kirby, Orie y su club tenían una clase en el exterior ya que necesitaban espacio, ahí muchos de los que se unieron entrenaban duro cómo podían. Sin dudas el club había mejorado mucho en ese tiempo.

Orie: , Muy bien chicos. Buen trabajo, tomen un descanso de 45 minutos

Ellos: ¡Entendido!

Obedecieron a lo que ella había solicitado, así que descansaron. Aunque ella se alejó un poco del resto, Kirby notó eso y fue con ella ya que se había preocupado un poco.

Kirby: Hey ¿Todo bien?

Orie: Kirby... Sí, todo está bien. Solo necesitaba un momento a solas.

Kirby: Entiendo. Pero estoy aquí si necesitas hablar.

Orie: Gracias, Kirby... De hecho, he estado pensando en algo.

Kirby: -Sonríe dulcemente- ¿Y en qué estás pensando?

Orie: -Ligeramente sonrojada- Etto... De hecho tiene que ver sobre ti Kirby... Ejem...¿Cómo es que eres tan buen espadachín?

Kirby se sonroja ligeramente, algo sorprendido por la curiosidad de Orie hacia él. Sin embargo, su expresión se vuelve más seria por un momento antes de responder con amabilidad y suavidad.

Kirby: Bueno... Es algo que nunca le he contado a nadie antes... Pero... Mis padres murieron cuando era muy pequeño... Fui criado por mi hermana Kaabii y Meta Knight, ellos fueron quienes me enseñaron todo lo que debía saber sobre este mundo y sus alrededores, sin embargo, había momentos en los que ambos tenían asuntos de trabajo que atender, así que se veían obligados a salir y yo me quedaba solo en casa.

Orie escucha con atención, notando la seriedad en los ojos de Kirby mientras habla.

Kirby: En esas ocasiones, me sentía vulnerable, y no quería preocupar a mi hermana... Sabía que necesitaba aprender a defenderme. Fue entonces cuando comencé a entrenar con la espada.

Orie: Lo siento mucho, Kirby... Debe haber sido difícil para ti.

Kirby: -Asiente con suavidad- Fue un desafío, pero tuve a Kaabii y a Meta Knight a mi lado. Ellos me enseñaron todo lo que sé. Y ahora, puedo usar mis habilidades para proteger a quienes me importan... Incluso aquí, solo que soy cauteloso para evitar las peleas.

Orie sonrió con ternura, admirando la fortaleza y determinación de Kirby.

Orie: Eres realmente valiente Kirby. Y estoy segura de que tus padres estarían orgullosos de la persona en la que te has convertido.

Entre Luz y Oscuridad: Un Misterio EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora