Al día siguiente,t/n entrenaba en el bosque para ser más fuerte,sin embargo, el recuerdo de el cálido abrazo de Muichiro y el cálido tacto de yuichiro acariciando su cabello.
En pocos segundos sentiste un cálido abrazo detrás de ti,abraza tu cintura y te susurra al oído «hola mi vida...» sentiste tu pecho cálido y tú corazón latir,volteaste para ver quién era.
Muichiro te mira con ternura y una sonrisa cálida.
"¿Cómo estás?"-muichiro sonrió.
“muy bien... gracias...¿Y tú?”-dijiste con un ligero rubor en tus mejillas.
Cerraste los ojos un momento, suspiraste, solo sentiste unos cálidos labios en presión de los tuyos,uniendo los en un cálido beso.
Abriste los ojos con sorpresa,vio a Muichiro besándola pero no se hizo para atrás o se apartó,si no,lo correspondió con ternura.
Sus labios se movieron en sincronía mientras Muichiro te pegaba más a el, después se separaron lentamente intentando recuperar el aire.
"Tus labios..."-murmuro mientras se recuperaba.
“¿mis labios?”-preguntaste agitada.
"Si,son muy lindos y suaves..."-dijo con una sonrisa.
“gracias...lo tuyos tampoco saben mal”-dijiste con un sonrojo notable.
Muichiro sonrió traviesamente y volvió a unir sus labios en un beso mas apasionado.
Muichiro exploraba tu cuerpo por encima de la ropa,tu gemías entre los labios de Muichiro.
“mmm...”-dijiste entre sus labios y besos.
Muichiro pronto se detuvo para recuperar aire.
"¿Se divierten?-pregunto una voz masculina.
Era yuichiro quie miraba con envidia,se acercó rápido y te beso con pasión.
Tu solo dabas leves suspiros y gemidos.
....
ESTÁS LEYENDO
~del odio al amor~
Casualeeres nueva en la compañía caza demonios,conoces a los gemelos Tokito, Muichiro y yuichiro,ellos realmente te molestaban pro en el fondo te amaban mucho,tú sabías un poco inglés y los insultabas un poco ya que estos no entendían..