Capitulo 1

4 0 1
                                    

-Y yo me pregunto, ¿como comenzaran las historias de AU's?, pues aca comienza un poco mal

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

****: terminamos...

******: ¿¡eh!?

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

- 8:10am, una "feliz pareja" se despertaba de una "linda noche", Juan, uno de ellos se encontraba llorando, pues en unas horas iba a term- ¡hay!, no me pegues ###### :[, solo queria exporliarles (creo q asi se escribe) un poco. Bueno sigo, Juan estaba en el baño pues no podia llorar en su propia cama.

●Juan● ¿p-por q-que lo am-o?, Juan por fa-vor se sup-pone que te (engaño)- dijo hablandose a si mismo.

●Spreen● Juan..., ¿podes abrirme la puerta?- dijo parado en frente de la puerta del baño.

●Juan● (mierda), ya voy...-  dijo secandose las lagrimas.

Juan se encontraba abriendo la puerta mientras intentaba no llorar mas, pues estaba frente a spreen y este no se podia enterar de lo que habia pasado en el baño, aun que spreen siendo un hibrido de oso tiene las orejas sensibles y pudo escuchar todo, bueno... casi todo.

●Spreen● ¿Que paso?- Dijo mientras abrazaba al contrario.

●Juan● sueltame..., por favor tenemos que hablar- dijo mientras spreen lo soltaba.

●Spreen● *¿porque quiere hablar?*, ok..., ¿quieres ir al parque para eso-  Dijo el hibrido mientras intentaba conrrlar sus nervios.

●Juan● ok..., vamos- Dijo el hechicero.

-No se cambiaron ni nada, pues estaban algo nerviosos de lo que podria pasar en el parque..., una vez llegaron al lugar se sentaron en una banca y comenzaron a hablar.

●Spreen● Juan..., yo igual te quiero decir algo- Dijo el híbrido.

●Spreen y Juan● Tu comienza- Dijieron a la vez sorprendiendose al instante.

●Spreen● a- Dijo el híbrido haciendo que el castaño se riera por lo dicho.

Sabes, todo el mundo sabe como se rie Juan ¿no?, si les preguntaran a sus amigos, estos dirian como delfin, pero si le preguntas a spreen, el te dira otra cosa. Pues juan cuando esta con spreen, se rie muy diferente, eso a spreen le hace sentirse unico en su vida.

●Spreen● Sabes, tienes una risa muy linda- Dijo el híbrido alagando al contrario.

●Juan● ..., Gracias- Dijo con ya un sonrojo notable.

●Spreen● Che, ¿queres ir por un helado?, yo pago- Dijo

●Juan● Si claro, ¿a cual heladeria?- Dijo el castaño.

●Spreen● Solo seguime- Dijo agarrandole la mano al hechicero.

Luego de comprar los helados...

●Spreen● ¿te gusta el helado?- Dijo

●Juan● Si, esta rico. ¿Que heladeria es?- pregunto el castaño

●Spreen● Es una de las mejores heladerias de Tortillaland- Dijo

●Juan●... Spreen, ¿cuanto te costó?- Dijo algo preocupado por el precio.

●Spreen● Sabes que eso no importa- Dijo algo nervioso pues le habia costado algo caro y no queria que juan se enterase.

●Spreen●..., ¿puedo besarte?- Dijo

●Juan● ¿¡ah!?, (si quieres)- Dijo apenado por la pregunta.

Y ni bien Juan le dio el "permiso" lo agarro de la cintura para besarlo, era un beso dulce, demostradose cuanto se amaban. Cuando termino el beso lo dos se miraron y uno se dio cuenta que el otro estaba llorando.

●Spreen● Por que lloras lindo- Dijo preocupado por el otro.

●Juan● Es que..., te tengo que decir algo- Dijo sabiendo que el momento se acercaba.

●Spreen● decime lindo, sabes que pueses decirme cualquier cosa- Dijo ya muy preocupado.

●Juan● Es que..., me tengo que ir, yo te amo pero no podemos seguir juntos. Tu sabes el porque- Dijo

●Spreen● ¿de que hablas...?, Juan, no me vas a dejar ¿no?-...

●Juan● Lo siento osito-...

●Juan● Terminamos...-

●Spreen● ¡¿eh?!-

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Los capitulos son cortos.

La historia no va a ir conforme a la música, solo tiene que ver un poco en la historia, aparte si la escuchaste completa, ya sabras que pasara en el siguiente cap...

ATT: Kiara/ Yuko

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 15 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Secreto...Where stories live. Discover now