Hace seis años el accidente nanites ocurrió, convirtiendo a personas en monstruos o dándole poderes a otro, pero todo eso termino gracia a un joven su nombre es rex salazar pero otros lo llaman.
Personaje random: mire es generador rex!!- grito al ver a un joven volando por los cielos, intentando evitar un choque de avion.
Aquel joven héroe había acabado con la amenza de los nanite desde hace dos años, ahorra nuestro joven héroe solo se enfrenta amezas de un nivel muy diferente al que está acostrumando.
Rex: veamos que puedo hacer- dijo colocándose encima del avión, areglando el sistema desde adentro con sus maquinas, haciendo que el avión volviera a funcionar- eso fue facil- pensó, pero rápido noto como algo salía del avión.
Unas criaturas de piel rojiza como radillo, ojos negros estaba destruyendo el avión, rex rápido activo el modo de combate de sus alas, pero las criaturas rápido se pusieron atrás suyo intentando destruir sus alas. Pero el joven tan solo cambió a su tabla para evitar el daño, activando su látigo pudo detener alas criaturas.
Rex: ¿que son ustedes?- pregunto, pero las criaturas rápido se desvanecieron entre pixeles- ¿que rayos fue eso?- se pregunto.
(..)
Devuelta en su base rex estaba hablando con su compañera sobre lo que paso en el avión, pero el hombre no podria creer lo que escuchaba.
Rex: Te lo digo enserió seis esas cosas solo desaparecieron- comento a un hombre que vestía un traje de color verde, una gafas de sol.
Seis: lo que describe es un hibo, eso es imposible teóricamente tu eres el único hibo que existe- dijo.
Rex: eso lo se, pero que tal si no es un hibo, que tal si es otra cosa- señaló inquietando al agente.
Seis: ¿hablas de aliens?- pregunto.
Rex: recuerda a ese chico ben, bueno que tal si los aliens también existen en este mundo- dijo, sorprendido a todos un portal se abrió, de el salieron dos personas una de ellas era el profesor paradox.
Paradox: no estas equivocado joven, pero los aliens de tu mundo no están muy interesados en la tierra- dijo, ambos se pusieron en guardia.
Seis: ¿quien eres?- pregunto activando sus espadas.
Paradox: soy un amigo, además vengo con un conocido- dijo, del portal ben salió sorprendido a todos pero alegrando a Rex.
Rex: Ben!!- saludo el chico a su amigo héroe chocando los cinco.
Ben: hola Rex, lamento esto viejo pero parece que hay una amenaza muy grande- dijo, el chico sonrio.
Rex: ¿que pasa un alien que no puedes vencer?- pregunto pero ben solo negó.
Ben: esto es algo peor segundo el profesor paradox- dijo.
Paradox: esta amenaza pone en peligro todos los mundos, tu joven Rex eres una pieza para evitar eso- dijo.
Rex: ¿espera esto tiene que ver con esas cosas que vi hace rato?- pregunto, ambos asintieron.
Paradox: los mundos están uniéndose de una manera no adecuada, esto causa esta incursiones, necesito de la ayuda de ustedes dos para evitar esto- dijo, Rex pensó que esto era algo loco, pero hace poco tuve que enfrentar a un dios máquina que puede ser peor que esto.
Rex: bien le entro- dijo, seis puso su mano en su hombro.
Seis: esto se ve peligroso, por favor cuidate- dijo, el joven sonrió.
Rex: cuidado es mi segundo hombre- dijo acercándose al portal- bien es hora de salvar el multiverso- sonrió mientras se ponía sus lentes.
Paradox: aún no faltan dos miembros más, pero ellos dos están muy cerca el uno del otro- dijo, así los tres desaparecieron en un gran resplandor de luz dejando a seis solo.
Seis: cuídate... hermano- susurro.
Continuara...???
ESTÁS LEYENDO
HEROES UNIDOS: CROSOVER
Fanfictioncuando una amenaza el multiverso, el profesor paradox reúne al equipo de héroes más grande que puede existir