𝐂𝐀𝐏 #1

330 17 36
                                    

Esta historia tienes temas sensibles, como:

𝐌𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞𝐬, 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐥𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐯𝐢𝐨𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐠𝐨𝐥𝐩𝐞𝐬 𝐲 𝐦𝐚𝐥𝐭𝐫𝐚𝐭𝐨𝐬, 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥, 𝐦𝐚𝐬𝐨𝐪𝐮𝐢𝐬𝐦𝐨.

(𝐏𝐨𝐯'𝐬 𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(𝐏𝐨𝐯'𝐬 𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫.)

"Take it slow, put it down on me. I said jump on it, ride like a pony"

𝐄𝐫𝐚 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐡𝐨𝐭𝐞𝐥, 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧, 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐱𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥. 𝐀𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐠𝐫𝐚𝐛𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨, 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐬𝐮 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨.

𝐆𝐞𝐦𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐣𝐚𝐝𝐞𝐨𝐬 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐜𝐮𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐦𝐮́𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐭𝐚𝐧 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢́𝐜𝐢𝐭𝐚, 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐭𝐮𝐦𝐛𝐚𝐛𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧.

𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬, 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐛𝐚𝐫 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐯𝐢́𝐝𝐞𝐨, 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐨 𝐬𝐞 𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐨́ 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐥𝐞 𝐥𝐢𝐦𝐩𝐢𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐮𝐝𝐨𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 ¿𝐞𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚𝐝𝐨𝐬? 𝐒𝐢 𝐚𝐬𝐢́ 𝐬𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫.

━¿Listo para la cuarta ronda, Rorro? -𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐥𝐢 𝐜𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧̃𝐨, 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐛𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐚 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐫𝐨𝐬𝐭𝐫𝐨.

━Cerra el orto, tomi. - 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐬𝐭𝐨́ 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐚𝐧𝐬𝐚𝐧𝐜𝐢𝐨, 𝐞𝐬 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐚𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐧𝐨𝐩𝐨𝐫, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐥 𝐭𝐚𝐦𝐚𝐧̃𝐨 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐦𝐚́𝐬, 𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮́𝐧.

𝐀𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐫𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐲 𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐯𝐢𝐝𝐞𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚𝐧 𝐠𝐫𝐚𝐛𝐚𝐝𝐨, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐲 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐞𝐝𝐢𝐭𝐚𝐫𝐚𝐧.

𝐀𝐥 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐓𝐨𝐦𝐚́𝐬 𝐬𝐞 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫 𝐚 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐨 𝐚 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐬𝐚, 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐚𝐜𝐞𝐩𝐭𝐨́ 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐧𝐢 𝐠𝐚𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐝𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨.

(𝐏𝐨𝐯'𝐬 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐨)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(𝐏𝐨𝐯'𝐬 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐨)

𝐌𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐬𝐨𝐟𝐚́ 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐢𝐬 𝐫𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬, 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐫𝐞𝐠𝐚𝐳𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐦𝐢 𝐠𝐚𝐭𝐢𝐭𝐨, 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐲.

𝐓𝐨𝐦𝐢 𝐲𝐚 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐚𝐬𝐢́ 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐨, 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨, 𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐡𝐢́ 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐦𝐢 𝐠𝐚𝐭𝐢𝐭𝐨.

𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬, 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬, 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐩𝐢𝐫𝐨𝐩𝐨𝐬 𝐭𝐚𝐧 𝐜𝐮𝐫𝐬𝐢𝐬, 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐬𝐜𝐨. ¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐦𝐢 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐥𝐨 𝐜𝐮𝐫𝐬𝐢?

𝐄𝐧𝐟𝐚𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐢𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐨𝐬 𝐟𝐚𝐧𝐬 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢́ 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐢 𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬𝐚𝐧𝐭𝐞, 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐚𝐝𝐚, 𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐞́ 𝐮𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐨́ 𝐥𝐚 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧.

━"Eres tan lindo, diosss, tengo unas ganas de llenar ese gran culo tuyo." -𝐑𝐞𝐢 𝐚𝐥 𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐞 𝐦𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞, ¿𝐚𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐞𝐬𝐞 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐯𝐢𝐫𝐠𝐞𝐧 𝐜𝐫𝐞𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐭𝐞𝐫𝐥𝐞 𝐬𝐮 𝐯𝐞𝐫𝐠𝐚 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐲𝐨? 𝐐𝐮𝐞 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚, 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫𝐚́ 𝐥𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝, ¿𝐨 𝐬𝐢?

𝐕𝐨𝐥𝐯𝐢́ 𝐚 𝐫𝐞𝐢́𝐫 𝐚𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐞 𝐝𝐮𝐝𝐚𝐫 𝐬𝐢 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫𝐢́𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐨𝐛𝐯𝐢𝐨 𝐧𝐨 𝐥𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫𝐢́𝐚 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚.

﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋

Olaaa esta es mi primera istoria, espero no halla una igual pq chillo, y perdonen si esta re culera :'v

Chau, besos en su colota🔥

Pornhub #1 -Rodrivan. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora