Hola guapa

576 94 20
                                    

Inosuke tomó aire y en la soledad del patio del instituto, escribió un mensaje por Insgastran a la cuenta de una chica a quien había buscado por mucho tiempo.

Era linda y tenía carácter, nunca habían hablado pero él quería hacerlo. Ella conocía a uno de sus amigos, y fue él también quien le dijo su nombre.

En su cuenta habían unas pocas fotos que le confirmaban que era muy linda.

Como hacer un 10 x 20 de burpees sin tirar la toalla.

Como no ser agarrado por el viejo del shinai (profesor de educación física).

Así de bonita era.

Soltando otra vez un suspiro, escribió y antes de arrepentirse mandó el mensaje.

"Hola guapa tienes novio?", decidió decir para iniciar la conversación.

—Hola sapa tienes novio? —se leyó en su mensaje.

Guapa, era guapa —corrigió.

Mierda —escribió.

Luego bloqueó la cuenta.

[ • • • ]

Kanzaki Aoi era una estudiante modelo.

Su vida había sido siempre complicada y en su cabeza solo cabían maneras en cómo lograr sus metas.

Criada por jovenes inexpertas, una de ellas con apenas la edad para adoptarlas y otras dos pocos años mayores a ella misma, Aoi buscaba cada día buscaba superarse.

—¿Bloqueada?

Miró extrañada el chat con alguien que justo hacía unos segundos le había escrito.

Excelentemente había leído "Hola sapa". ¿Quién se atrevía...?

—¿No puedo ver la cuenta? Ya verá.

Aoi era rencorosa.

Rápidamente se consiguió el celular de una amiga y revisó quién había sido el dichoso en decirle sapa.

«Sapa. Sapa. Sapa su-» pensó rencorosamente mientras entraba al primer perfil, el que coincidía exactamente con quien le había dicho sapa.

Lo primero que vio fueron fotos de musculos. Musculos muy bien formados. Había varias fotos, pero en ninguno daba la cara.

—¿Es fisicoculturista o qué? —murmuró, mirando foto tras foto del tipo ese en un gimnasio—. Tiene buen cuerpo.

Aceptó.

Debía aceptarlo.

No es que le gustaran especialmente los músculos, solo... bueno, eso quería decir que la personas tenía un buen régimen de entrenamiento y por tanto, perseverancia.

—¿Y qué le hice para que me llamara sapa?

Revisó a quienes seguía y encontró a una curiosa persona.

—¿Tanjiro?

[ • • • ]

—Entonces borraste los mensajes y la bloqueaste.

Inosuke asintió ante el pelirrojo.

—¿Por qué no leíste antes de enviar?

Inosuke no levantó su cara.

—¿Y qué ligoteo cliché es ese?

Inosuke alzó sus hombros.

Tanjiro solo pudo suspirar.

Hola guapa - InoAoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora