Hace 1.000 años atrás, había un guerrero llamado Bakugo, era alto, musculoso, su color de cabello era rubio ceniza y sus ojos rojos carmín. El era el guardaespaldas del príncipe Izuku del reino Atashi, era guapo, delgado pero fuerte y hábil, su cabello era de un color verde oscuro junto con sus ojos igualmente verdes. Un día este tuvo que ir a visitar a el príncipe Todorki del reino vecino “Atashi”, era un príncipe muy conocido por ser adémas de atractivo, inteligente y un poco soberbio, tenía algo que muchos subastaban y deseaban. Un híbrido llamado Kirishima que el tenía aprisionado…Este era un humano…pero tenía alas…alas y garras de un dragón, era fuerte y peligroso…para quienes quisieron capturarlo, imposible de domar y ahora prisionero en las celdas del castillo del príncipe Todoroki.
Cuando Izuku llegó al castillo conversó con el príncipe Todoroki…
Izuku- Y bueno… ¿Para qué me has llamado? -Dijo este mientras se sentaba en un sofá cómodamente al frente del príncipe Todoroki-
Todoroki- Se que tu familia se ha interesado mucho en ya sabes…aquel híbrido -Respondió este en un tono misterioso
Izuku- Es verdad, ¿Podría mandar a mi guardaespaldas a verlo? -Dijo este confiando en la seguridad del castillo-
A eso Todoroki le respondió que sí y Bakugo fue a verlo…Entre las celdas vacías se escuchaba un ruido…y ahí lo encontró…aquel híbrido…famoso entre las realezas y muy codiciado, este al ver a Bakugo, reaccionó de manera agresiva, gruñéndole y sacando sus garras para demostrar dureza. A esto Bakugo se acercó intentando comunicarse, Kirishima al ver que este no era una amenaza en sí, se acerco y respondió a sus preguntas…
Bakugo- ¿Por qué te han encerrado? -dijo este sin estar informado-
Kirishima- Distintas razones…revenderme y ganar dinero…matarme…quitarme mis alas…
Bakugo escuchó todo lo que le hacían a Kirishima…el...era tan…fuerte…valiente…le llamó mucho la atención y ahora iba a rescatarlo…Fue a donde Izuku el cual seguía charlando de distintas cosas con Todoroki muy amistosamente. Bakugo se acercó y le comentó a izuku lo que tenía planeado…pero las cosas no resultaron como pensaba y este se negó, Bakugo necesitaba rescatarlo y no se iba a rendir, así que empezó a buscar ideas para como hacerlo…
Este cuando estuvo apunto de salvar a Kirishima teniendo que haber persuadido a guardias, mentirles y con cautela forzando la cerradura y las cadenas de kirishima...
Los guardias se dieron cuenta e inmediatamente, intentarón capturarlo y tomarlo a el también, pensó que era porque había intentado liberar a Kirishima, pero ademas de eso, mientras luchaban, vió a Izuku...Izuku, lo había traicionado de una forma en la cual nunca creyó...lo habia vendido a el tambien, ya que aunque este no estaba informado, Izuku había hecho un trato con Todoroki...pero eso no importó en ese momento, ya que al dejarle a Kirishima el paso libre y obtener su confianza, se transformó en dragón atacando a los caballeros que atacaban a Bakugo... todo este tiempo...de la persona la cual Bakugo más confiaba lo traiciono…Finalmente Bakugo tuvo que resguardar sus sentimientos y el dolor que sentía por cierta parte...y se fue con Kirishima, escapó del reino y fue reconocido por domar y salvar al increíble hibrido y a su vez ir en contra de la opresión y todo lo que la realeza era en sus años…enfrentando a personas como izuku y decidiendoles formar su propia vida con aquel híbrido dandole la espalda a aquellas personas que alguna vez conocio....
______________________________________
Holaa, bueno, esta es mi primera historia, disculpen si hay alguna falta de ortografía, o no se entiende tan bien, espero que les guste 💗
ESTÁS LEYENDO
Medieval~
Historical FictionUn simple One Shot a la imaginación, con inspiración de la película, "Datte Atashi No Hero" of My Hero Academia.