Ya habían pasado dos meses. ¿Por dónde empezar para explicarle el contexto de todo?Empecemos por mi, estos dos he estado consumiendo droga más de lo habitual, me acostaba con la primera chica que se me cruzaba, necesitaba despejar mi mente con algo y no pensar en mis propios problemas. Capaz me dirán cagon por que huyo de ellos, y la verdad es que si. Lo soy.
Ahora les pregunto algo, ¿ustedes no harían lo mismo que yo para poder despejarse de sus problemas? Si la respuesta es que no, pues yo si. Es la única forma que le encuentro para olvidarme de todo.
Perdí la comunicación total con Jasmine, no la miro y tampoco le dirijo la palabra, ni ella a mi. Me duele estar en esta circunstancias con ella, pero es para el bien mío y el de ella. Yo soy un peligro al lado de ella y ya lo he explicado en varias ocasiones. Solo estoy en su vida para hacerla sufrir y no se merece eso.
En estos dos meses, ella ha estado muy rara. Tan rara hasta el punto de preocuparme demasiado por ella. Está más rara, ya no se maquilla, ya no se arregla, está demasiado flaca que hasta a veces los huesos se le notan en sus costillas, nunca se peina, siempre va al baño. Incluso se ha alejado de sus amigos, de Rose y de Taehyung.
Después de ese día en donde Park la follo, ya no volvió a ser la misma. Me pregunto, ¿tan mal la follo? Es decir, ese día estaba demasiado despeinada y con el vestido completamente roto, sinceramente parecía una prostituta recién salida de follarse con su cliente.
—¿Puedes dejar de pensar tanto y darme atención, Jeon? —Hana chilló mientras yo le daba una cegada a mi porro. No me importaba que estuviéramos en el instituto, necesitaba relajarme de alguna manera.
—Déjame en paz, ya te he dicho que no quiero verte nisiquiera tener contacto contigo. —La mire completamente serio, era verdad. Nunca debí meterme con Hana, nisiquiera sé que se me cruzaba por mi mente cuando decidí follarmela. Yo la odio y el sexo con ella no va a cambiar lo que opino de ella.
—Pero, Kook, yo pensé que después de aquella noche-
—Pensaste mal, Hana. —La interrumpí rápidamente mientras soltaba una risa burlona. — ¿Enserio creíste que iba a formar un romance contigo después de haberte follado? —La mire crédulo, ella solamente me miraba seria, no me dirigió ninguna palabra. —Enserio que eres una puta de mierda. ¿Piensas que me olvide lo mierda que fuiste conmigo y con Jasmine?
—¿Por que siempre la tienes que meter en todos lados a esa maldita puta? —Ella chilló completamente molesta, levantando un poco la voz. —Se ha follado con Jimin y aún así la defiendes.
—No la defiendo, pero te recuerdo que yo no olvido de las personas que se me han burlado en la cara en mi pasado. Y no sabes como me subes el ego al saber que estás completamente necesitada de sexo que aun me sigues buscando y no para una relación, si no para volver a follarte como la puta de mierda que eres. —Escupí con brusquedad.
ESTÁS LEYENDO
MADLY | jjk
Fanfiction"Aprendí que el amor te puede matar de la forma más dolorosa" •no se permiten copias ni adaptaciones. •todo es completamente ficción, mi intención no es dañar la imagen del idol. @sweetener_v