1

971 13 7
                                    

Kevin, un adolescente de 18 años, adicto a un juego llamado roblox el cual le dio toda su fama y muchos amigos, uno de ellos Wisam, o mejor conocido como Ws10, tiene 19 años, y también juega mucho a roblox. Su relacion es muy buena, sabiendo que uno habla ingles y otro español. Eran muy buenos amigos, siempre que podían jugaban, pero nunca se veían en persona, era algo que molestaba a ambos, ya que eran tan amigos que querían verse fuera de ese juego..

Un día mientras Kevin hablaba y jugaba con Vani, obviamente en ingles, se le ocurrió la gran idea de ir a Estados Unidos a visitar a Ws10, pero primero necesitaba hablarlo, según el.

Hey Vani, what if i go to Ws10 House? (¿Oye Vani, que tal si voy a las casa de ws10?)

Sounds good, if you wanna do It go, but if you dont stay in México(suena bien, si quieres ir ve, pero si no quedate en México) -decia por la opinión de contrario-


Just think about It, i need yo go Kyle is calling me right now (solo piénsalo, me tengo que ir que Kyle me llama) -dijo para luego colgar-


Vani colgó, se quedo solo con sus pensamientos, quería ir pero a la vez no lo sabia, por una parte se quería quedar en su casa pero por otra ver a su amigo. Sin mas pensar llamo a Wisam, ya había elegido que hacer, quería ir, pero por su amigo, a si que se quería quedar en su casa.

Como estas kev!, ¿Qué te trae llamarme a las 11 de la noche?(Wisam había aprendido español, aunque aun tenia ese acento típico de cuando los ingleses hablan español)

Oh.. Si, mira... resulta que voy a ir a Estados Unidos y como no se donde quedarme quería pedirte para quedarme en tu ca- Fue interrumpido-

¡Si claro! ¿Por qué no? -se notaba como estaba feliz-

Oh, pues muchas gracias, estaré pasado mañana por la tarde supongo-dijo sonriendo aunque el contario no lo pudiese ver-

Me parece bien, ¡Nos vemos! -y así colgo-


Y así finalizo, ambos colgaron, Kevin fue rápidamente a sacar su vuelo, preparar todo e irse a dormir, no podía esperar a llegar a ver a su mejor amigo, muchas veces lo vio por alguna videollamada, pero eso será en persona, al final de tanto pensar se quedo dormido.

Al día siguiente al levantarse, se limito a coger su móvil y ver la hora

¡¿LAS 12?! -dijo levantándose rápido, ya que había quedado con Ws10 para grabar un video, Ws10 le dijo que haría directo a las 11:30, y que este lo mas antes posible, aunque esto lo planearon muchos días antes-

Rápidamente se levanto y mientras se encendía el ordenador se preparaba, ya que iba a ser videollamada y jugar también un rato.
Ya estaba listo, fue a discord, llamo a Ws10, y a los 13 segundos lo cojio.

KEVINO IS HERE!! -dijo en ingles ya que toda su audiencia lo era-

Kevin solo se limito a reír un poco, y luego se pusieron a jugar mm2.
Ya eran las 3 de la tarde, tenían que irse a comer, a si que se despidieron como si nada.

Ya era hora de dormir, Kevin y Wisam estaban nerviosos, querían que fuese ya mañana, no aguantaban mas.. Y sin mas penarlo, ambos ya estaban dormidos cada uno en su cama.


💖Ws10 x Kevin💖Where stories live. Discover now