*Día siguiente*Jairo se levantó primero, Se había olvidado por completo que el chiko alfa hiba a hacer una fiesta este día.
Así que decidio invitar al jere al mall y luego ir a la casa del alfa.
JV:Jere
Jv:JEREE
JK:QUE PASÓ WN.
Jv:A no esque no te levantabas po'
Jk:Puta dejame dormir piola
Jv:A entonce no querí ir al mall por un mac?
Jk:Ya , En 10 estoy
Jairo solto una leve sonrisa ya que la voz de niño pequeño del jere diciendo "Ya", Era lindo como lo decía emocionado.
Se fueron en auto hasta el mall más cercano a comer un mac, Aunque el jairo ya estaba chato de tanta wea de mac, Le gusta ver feliz al jere.
Ya habian llegado al mall, Se habian sentado lejos de la gente, Aunque jairo estaba muy wn viendo al jere comer, Sin el nisiquiera tocar la wea de comida.
Jk:Que me mirai' te gusto?
Jv:Puta altiro te poni' hueco (🙄)
Jv:Oe el alfita va a hacer un carrete queri' ir?
Jk:Pero quien Xuxa más va a ir?
Jv:Ni idea, Despues le preguntó, Y dejate de hablar con la boca llena hueco
Jk:(🙄)
Ya habian terminado de comer, Tenian que salir rapido ya que ni un mac se podian comer por los fans.
__________Alfita 💙____________
Vai a llegar?
Jv:Sip, Pero va venir el Jere te molesta, O algo?
No, Tu tranki hermano.
Jv:En 20 llego.
{Fin del chat con " Alfita 💙"}
Jairo se baño, Y se vistio comodo, Ya que sabia que podian estar hay hasta la mañana siguente.
Jv:Ya, Estai' listo?
Jk: No fijate que aún me estoy bañando.
Jv:(🙄)
Jk:Yao', Vamo' ?
Jv:Si (🙄)
El jere estaba feliz ya que le gustaba carretear, Y le gustaba encontrarse con sus amigos, Aunque ahora estaba vigilado.
En conclusión, No podía tomar ni drogarse.
CKA:Wenaa, Hermano ya entren noma'
Jv:Wena alfita como estai', Pero abrazame-
El alfita habia abrazado al Jairo, Pero al instante que miro al jere, Se tuvo que separar en segundos.
Aunque jere sabia que el alfa no quere nada con el jairo, Internamente, Se muere por darle un combo en todo el osico.
CKA:, No ya pasen noma', No me gusta tanto los abrazos
Jv:Weno hermano ntp, Ya voy con el jere
Ya habian entrado pero el jere estuvo con la wea todo el camino, Ni una palabra le dijo al jairo.
Jere hiba a tomar una botella con alcohol ya que el jair había subido al segundo piso.
Pero había visto a alguien siguendo al jairo
ESTÁS LEYENDO
Droga,Sexo Y amor (Jere k x Jairo V)
RandomNo acepto copias. -Sexo -Drogas -depresion -Problemas adolecentes -Adicciones de adolecencia -Acoso.