Aviso

123 7 0
                                    

Reglas:
1. respetar la personalidad de los personajes (me avisan si, me equivoco aquí)
2. la historia no será cambiada al 100%
3. respetar los MEMES importantes y por último divertirse, dudas o sugerencias en los comentarios

Toda la primera temporada ocurre tal como en la serie original, con la diferencia de que Clara no siente nada por Jim lo admira y le agradece por salvar a su hermano, ya que esta de novia con Estiv es decir que no hubo escena de beso ni de baile, excepto en la obra de teatro (pero del amor al odio solo es necesario un empujón, se que no tiene nada que ver pero la idea se entiende).

Las muertes de Bular y Angor Rot, son las mismas; al final de la temporada Jim entra a las tierras Oscuras

La segunda temporada inicia igual que la original, los amigos de Jim lo rescatan de las tierras oscuras, hasta el capitulo 6 "entre siseos y tiros", el capitulo de los goblis bestiales.

Steve empieza a sospechar lo que hace Clara por las noches, haci que junto a Ilai empiezan a espiarla, en la primera temporada donde Steve encuentra a Tobi en el bosque cuando traen el puente muerte enfrente, ahí empieza sus sospechas a su novia ya que lo "dejaron noqueado"

Y aquí empieza esta historia.
Dado que los caza troles incendiaron el almacén de los fuegos artificiales, eso llamó la atención de los residentes, lo que causó que no se percataran de lo que calló de las estrellas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Jim x Aja. Yo Te Esperaré |Libro 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora